comunidades

LÁMPARA-MANO: DISEÑO EXCLUSIVO Y ARTESANO

Hace unos meses, en un post de inspiración DIY, hacía una declaración de intenciones aquí en el blog en la que decía que "creo que el diseño exclusivo, así como los materiales de calidad y el trabajo artesano de estas piezas debe pagarse".

Hablaba del revistero Hockenheimer, una pieza no impagable pero que, como os decía entonces, tampoco entraría dentro de la definición de "precios populares". Lo mismo ocurre con nuestra pieza protagonista de hoy, la Wood Mannequin Hand Wall Lamp de ThEeRabbitHole.


Foto @ !DLights

Lo mío al verla ha sido un flechazo - ya sabéis de esos que me suelen dar ;) - me han encantado su sencillez y su concepto y, si he de ser sincera, como me ocurrió en el caso del revistero Hockenheimer, inmediatamente me ha venido a la cabeza la posibilidad de hacer mi propia versión low cost y DIY. Pero en lugar de eso, esta vez os voy a hablar única y exclusivamente del original y dejo a vuestro criterio la posibilidad de, como os decía entonces, realizar con vuestras propias manos una pieza inspirada en otra que admiras pero que no te puedes permitir. Una posibilidad que, en mi opinión, es diferente de una copia hecha en serie.

Quizá este cambio se deba a que aunque he descubierto esta pieza en Pinterest, y de ahí llegué a una web llamada !DLights, seguí navegando hasta su origen inicial y descubrí con grata sorpresa que el origen de esta original lámpara está en Etsy, es decir, su origen es artesano. La artista detrás de ThEeRabbitHole se llama Snow, y se dedica a la fabricación de objetos que, como las ocurrencias del conejo de Alicia, son "peculiares".

La Wood Mannequin Hand Wall Lamp está inspirada por el cuento de Pinocho - de ahí el toque rojo de una de sus versiones - y se ha fabricado uniendo una bombilla de estilo industrial con una mano de maniquí de origen vintage. Una combinación de piezas inusuales y especiales que dan lugar a una lámpara de pared de edición limitada,un objeto único y exclusivo, que puedes adquirir en Etsy por "sólo" 235,56 €.






Fotos @ ThEeRabbitHole para Etsy.com

Lo sé, su precio no es que sea ningún chollo, pero si tenemos en cuenta que es un objeto exclusivo, artesano y con elementos vintage, tampoco es tan caro, ¿no os parece?

¿Ahorraríais para una pieza exclusiva de este tipo o preferirías hacer vuestra propia versión?

¿Qué haríais vosotr@s?

¡¡FELIZ MIÉRCOLES!!

Fuente: este post proviene de López García Decoración, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

decoración marcas sorteos

Buenos días! Si el domingo os decía que el blog volvía con fuerza y recuperaba el ritmo habitual de publicación, hoy por fin puedo contaros más sobre una de esas sorpresas de las que os hablaba: una preciosa lámpara Zettel´z (gracias a Aliseda Inmobiliaria) será para uno de vosotros... No es un sorteo, aviso. Mucho más divertido que eso, este concurso va de ser rápidos y estar atentos... ¿Preparad ...