Evidentemente, con la moda de cocinas con islas, o penínsulas, que se usan para comer, es como ponerlas en sobre una mesa de comedor. Por lo tanto, no es que solo se usen en cocinas, sino como los espacios, como decíamos se han unificado, la zona de comer pasa a las islas, y con ellas las lamparas.
Pero se están empezando a colocar también, sobre las encimeras, ahora que muchas no tienen muebles altos, sino estantes al aire. Un ejemplo de esto, es la siguiente foto.
La iluminación es muy importante en una cocina. Esos downlight empotrados, como las cocinas industriales, que yo detesto, hay que cambiarlos. Es lo que todos ponen, hay que ser original. Si tuviéramos techos altos, porque no poner una lámpara de araña de cristales, como si estuviéramos en un salón formal?. Queda muy bien, os lo muestro.
Las normas en decoración están para cumplirlas, pero también para romperlas. Es necesario poner algo de personalidad en todo lo que usamos para decorar. Las cocinas anodinas, iguales y estándar, cansan. Y no digo que no se pueda tener una cocina de Ikea, al contrario. Ese punto personal no esta reñido con las cosas low-cost. Os lo aseguro
Estos ejemplos, en distintos estilos de cocinas, es para mostrarte que se pueden poner lámparas colgantes en espacios así, teniendo las siguientes pautas:
-Si van sobre la encimera, no puede haber armarios altos. Quedan bien reemplazándolos.
-Con estantes vistos, quedan siempre bien.
-Utilízalas para dar un foco de luz sobre una superficie que quieras potenciar
Veamos como usar las lámparas colgantes en una cocina, y así ser distintos.
FOTO: FACUNDO BASAVILBASO
Utiliza lámparas de colgar en las cocinas. Dale un toque de personalidad a tu espacio.
Click Para Twittear
No importa el estilo, la lámpara puede ser un toque distinto. Porque no, una como esta? Divertida es, cuando poco.
Te animas a ser distinto?
The post Lámparas colgantes en tu cocina appeared first on Coach Decò Style.