Idea guardada 2 veces
La valoración media de 2 personas es: Excelente

Bombillas colgantes

¡Hola a todos! Hoy quiero hablaros de una de las nuevas tendencias en decoración, de la que seguro que muchos habéis oído hablar últimamente, se trata de las “bombillas colgantes”. La última tendencia en lámparas que nos encanta por su estilo minimalista y sencillo. ¿Queréis ver todos los usos que pueden llegar a tener? Continuad leyendo…

Bombillas colgantes


El lugar por excelencia en el que vamos a encontrar este tipo de bombillas es el dormitorio. Actúan a modo de lamparita de noche  dejándolas colgar desde el techo. Desde luego, son una opción algo más atrevida que la clásica lamparita de noche, pero en consecuencia dará a nuestro dormitorio un toque especial.

Bombillas colgantes


Una de las ventajas de este tipo de bombillas es que las podemos encontrar en cualquier color. Las más comunes son las negras, blancas y cobres, pero cada vez es más fácil encontrar bombillas con el casquillo y el cable de colores.

Bombillas colgantes


Tal y como estáis viendo, este tipo de bombillas son muy utilizadas en el dormitorio, pero ¿os atreveríais con una combinación como ésta?

Bombillas colgantes


El resultado es espectacular, la combinación de muchas bombillas colgantes hacen que tengamos una lámpara totalmente hecha por nosotros, aunque os aviso, si os decidís a poner una bombilla colgante en casa, deberéis tener unas nociones básicas de electricista, ya que la mayoría vienen con un cable bastante corto y lo más seguro es que lo queráis hacer un poquito más largo e incluirle un interruptor para que sea mucho más cómoda de usar.

Bombillas colgantes


También podéis optar por colocar vuestras bombillas en el salón. Crearán un punto de luz muy apropiado para usar en los momentos más relajados del día. En el caso de estas bombillas me atrevería a decir que en sus inicios tenían un casquillo blanco que posteriormente han decorado con washitape rosa flúor. Es una muy buena opción si no encontramos una bombilla del color que queremos.

Bombillas colgantes


Y si a las bombillas colgantes le añadimos una rama de madera… ¡el resultado es genial! Habréis creado una lámpara de lo más original que se convertirá en la protagonista de vuestra casa.

Bombillas colgantes


¿Creíais que este tipo de bombillas solo se utilizaban en interiores? ¡Nada de eso! Es una opción muy acertada para decorar cualquier evento al aire libre, proporcionando un toque romántico y especial.

Por último os quiero enseñar la bombilla colgante que he comprado… La podéis encontrar en Sostrene Grene en varios colores: amarillo, turquesa, negra y cobre por un precio de unos 10â?¬. Es uno de los nuevos artículos que han incorporado a su catálogo de primavera, así que ¡corred que vuelan!

Bombillas colgantes


¿Qué os parecen este tipo de bombillas? ¿Os gustan?

Nosotras nos despedimos por hoy, pero recordad que seguimos en nuestras redes sociales!

¡Feliz día!

decoración bemydeco


The post Bombillas colgantes appeared first on .

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Arcoiris: pura tendencia en decoración

Después de un parón casi obligado, vuelvo al blog con una tendencia en decoración que últimamente está por todas partes: los arcoiris. Yo ya tengo uno pequeñito en casa, si tú también estás pensando e ...

El antes y después de un piso en Madrid

Si  nos seguís desde hace tiempo, sabréis lo mucho que nos gustan las reformas y los antes y después. En especial cuando se trata de viviendas situadas en nuestro país. En este caso, el espectacular c ...

Una casa en blanco y negro

¡Hola a todos! El apartamento que os traemos hoy no se caracteriza por la variedad de colores y materiales que usa, más bien por todo lo contrario. En esta casa solo encontraremos dos únicos colores: ...

Espejos industriales

Llevamos viéndolos ya un tiempo y aunque nos encantan, todavía no les habíamos dedicado un post. Y es que los espejos de estilo industrial están más de moda que nunca y eso nos facilita mucho las cosa ...

Recomendamos