El modelo que podéis ver en las dos fotos que hay sobre este texto es el que encontrábamos con mayor frecuencia en restaurantes y cafeterías de Indonesia. Lo cierto es que no es una lámpara al uso y en realidad su principal utilidad allí no era crear espacios tan espectaculares como los que hoy os traigo. La función de estos cestos era mantener encerradas a las gallinas y gallos. Era muy habitual que la gente que tenía gallinas las tuviese dentro de estos cestos y los podíamos encontrar por todas partes.
Esta pantalla de fibras naturales nos transporta a Túnez y lo cierto es que me la imagino tanto en exterior como en un interior, justo encima de la mesa del comedor. Sin duda, conseguiremos un toque exótico en nuestra decoración si elegimos cualquiera de estas lámparas para iluminar nuestra casa.
Hecha con hoja de palma esta pantalla dará un toque boho a nuestra decoración.
El gigante sueco tampoco se ha podido resistir a esta tendencia y ya desde el anterior catálogo nos mostraba la lámpara modelo SINNERLIG fabricada con fibra de bambú sostenible y que conseguirá dar un toque natural y fresco allá donde la pongamos.
Lo cierto es que las opciones son muchísimas y para todos los gustos por lo que os recomiendo echar un vistazo a la web de Mivinteriores y Liderlamp, donde podréis encontrar diferentes opciones si decidís incorporar en vuestra casa este tipo de lámparas.
The post appeared first on .