Decoración

Bemydeco Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Tendencias en lámparas e iluminación

No hace mucho subimos
a nuestros perfiles en redes sociales y Marián de MarianLovesShoes (a la que os recomendamos seguir desde ahora mismo) nos pidió que hiciéramos un post sobre lámparas. Así que dicho y hecho: Marián aquí tienes tu post sobre tendencias en lámparas e iluminación! Esperamos que la información os sea útil :)

tendencias lámparas


Seguro que muchas me dais la razón cuando os digo que las lámparas son las grandes olvidadas de la decoración. No tengo muy claro el motivo, pero siempre suele ser de los últimos elementos que tenemos en cuenta a la hora de decorar una estancia. Sin ir más lejos, ya hace dos años que nos mudamos y todavía me falta colocar la lámpara en la habitación de invitados. ¿Soy la única a la que le pasa? Para poner remedio a esas bombillas solitarias que tenemos en casa, hoy os traigo las tendencias que podemos encontrar actualmente en materia de lámparas e iluminación.

Fibras naturales

tendencias lámparas


La lámparas de fibras naturales, nunca fallan. Son una de mis preferidas y por eso no es la primera vez que os hablo de ellas. Si buscáis una lámpara de bambú y/o mimbre no os perdáis el post que escribimos no hace mucho en el blog. Además os recomiendo un par de tiendas on line donde haceros con ellas.

Lámparas de estilo industrial

tendencias lámparas


Las lámparas de estilo industrial llevan mucho tiempo con nosotros y parece que han llegado para quedarse. Es muy común encontrarnos con este tipo de lámparas en cocinas, comedores y salones. Personalmente me encantan como quedan sobre una gran mesa de madera maciza virgen. Además de lámparas de techo, podemos encontrar lámparas de pie, perfectas para añadir un punto de luz por ejemplo en el salón. Además del toque decorativo, las lámparas cumplen una función importantísima: iluminar los espacios. Por ello, es primordial que tengamos en cuenta el tipo de lámpara que requiere la estancia, la opacidad de la capota en el caso de que la tenga, la intensidad y color de la bombilla, etc.

Lámparas mid century

tendencias lámparas


Sin duda, la gran novedad dentro del mundo de las lámparas. Últimamente en cada post que vemos en Pinterest, Instagram… vemos que el tipo de lámpara elegida es una de estilo mid century. Con este estilo de lámpara conseguiremos darle a nuestra casa un toque old school y recuperar el estilo de los años 50. No os perdáis la selección de lámparas estilo Mid Century que podéis encontrar en Liderlamp. Son todas para morir de amor <3

lamparas tendencias


Cables decorativos

tendencias lámparas


Por último, y no menos importante, os quiero hablar de los cables decorativos. También llevamos viéndolos un par de años, y es que son perfectos por su sencillez y por quedar bien combinados casi con cualquier estilo, independientemente de cual sea éste: nórdico, industrial, clásico, etc.

Contadnos, ¿qué tipo de lámpara os gusta más? ¿Tenéis en casa alguna bombilla solitaria sin lámpara como yo? ¡Decidme que no soy la única!

ICONO FACEBOOK BEMYDECO
 
ICONO INSTAGRAM BEMYDECO
 
ICONO TWITTER BEMYDECO
  
ICONO MAIL BEMYDECO


decoración bemydeco


The post appeared first on .

Fuente: este post proviene de Bemydeco, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Piso nórdico en San Sebastián

La primera impresión al ver este piso es que nos encontrábamos ante uno de tantos apartamentos daneses en los que los interiores suelen respirar este encanto; sin embargo, ésta es una reforma ejecutad ...

DIY de decoración para tu casa

Nos hemos dado cuenta que hacía mucho tiempo que no dedicábamos un post a los DIY para la decoración de casa, y con lo que nos gustan, hemos seleccionado algunos súper sencillos para que te entretenga ...

Antes y después de una cocina

Nos encanta ver antes y después de diferentes puntos de la casa, por eso, cuando hemos encontrado el impresionante cambio de esta cocina, teníamos que dedicarle un hueco en el blog. Os enseñamos las c ...

Recomendamos