Lanzamiento del Módulo 2 de Marketing Básico para Organizadores Profesionales

Hoy es un día especial para mí, .

A parte de ser el día de mi cumpleaños y cumplir una primavera exacta más…es el día en el que abro las puertas al primer Curso Online.

Por fin! Ya está abierta el Aula Virtual Organizarme con Estilo, en la cual iré añadiendo cursos de organización para poder hacer, tutorizados por mi, online.

Habrá cursos de todo tipo, desde cómo organizar tu propio armario en modo DIY, hasta cómo instalar tu propia plataforma de WordPress. Intentaré plasmar todos los conocimientos que tengo y que yo misma he implementado, compartiendo mis errores y cómo los solucioné.

Estoy segura de que serán de mucha ayuda

No se trata de la descarga de un PDF y ya está, son lecturas, videos ,recursos didácticos y mentorías para asegurarme de que alcanzas los objetivos fijados.

De momento, puedo lanzar el primer Módulo correspondiente al CURSO PARA ORGANIZADORES PROFESIONALES, dedicado a los conocimientos básicos en Marketing necesarios para empezar tu negocio, y sobretodo, poder continuar.



Si te interesa o sabes de alguien que quiera dedicarse a esta profesión, éste es el link de la página de descripción del módulo.

Disfruta, comenta, comparte,

Sobre Carol García

Carol es Organizadora Profesional desde 2014, especializada en organizar oficinas de emprendedores y microempresas. Le encanta hacer lo que otros odian: organizar sus papeles y sus hogares. Trabaja con profesionales que son excelentes en sus oficios pero que se bloquean irremediablemente con la organización y necesitan un lugar donde trabajar, funcional y agradable que se adapte a su estilo organizativo. Carol trabaja con ellos y diseña nuevos sistemas de organización para su espacio, sus papeles, sus archivos o su tiempo, como un traje a medida. ¿Tienes un buen desorden? Llámala y estará encantada de arreglártelo: 676 113 710. Aunque los servicios presenciales son en Barcelona y alrededores, Carol también está disponible para servicios de consultas y charlas de forma virtual.

Mail | Web | Twitter | Facebook | LinkedIn | Google+ | More Posts (53)

Organizarme con Estilo - Organizadora Profesional Carol Garcia - organitzadora professional Carol García

Fuente: este post proviene de Organizarme con Estilo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Por fin el prometido post de la reforma de la cocina !! Es algo que tenía previsto hace mucho tiempo hacer…pero han pasado ya 6 años desde la mudanza!! Bueno, aquí está, y durante este tiempo, ...

Recomendamos