1. Recicla siempre que puedas
Seguro que tienes por casa una gran cantidad de recipientes que ya no te sirven y que pueden usarse como macetero. En este sentido, las bombillas grandes son excelentes florerosque darán un toque distinto a tu habitación y a buen seguro encantará a tus invitados.
2. Plantas con formas originales
Existen una gran cantidad de plantas y flores de interior que se pueden podar para obtener formas diferentes y muy originales. Por ejemplo, puedes cortar tus plantas en forma de corazón, estrella o el motivo que más te guste, obteniendo una decoración personalizada y distinta a todas las demás.
3. Vinilos con plantas
Los vinilos viejos son una gran opción para decorar tu hogar con plantas de interior. Puedes combinar vinilos de distintos colores y tamaños para crear efectos de contraste muy efectivos y acogedores. Si no encuentras vinilos cerca de donde vives siempre puedes comprarlos por Internet.
4. Plantas en la entrada
Las plantas de interior también se pueden situar justo al lado de tu puerta, para así recibir a los invitados con una exuberante vegetación. Lo mejor es que elijas ejemplares de tallos altos y estilizados que cubran suficiente superficie y den el aspecto deseado.
5. Paneles interiores
Los paneles interiores se suelen usar para dividir las habitacionespero también son una gran opción para mostrar nuestras plantas. Puedes comprarlos de madera rejada, de forma que la planta crezca entre los agujeros y cree formas muy atractivas a la vista.
Sigue con un nuevo post en www.Hogar10.net: Cómo hacer que tu patio sea un jardín paradisíaco