comunidades

Las 15 mesas de café más bonitas del mundo

¿Es posible un mundo sin mesitas de café? ¡pues claro que sí!, sin embargo nos perderíamos unos de los elementos decorativos más notorios de nuestra sala de estar, y por encima de todo, la comodidad de poder dejar nuestro té o café reposando en un lugar que se encuentre al alcance de nuestra mano. Hay muchos modelos, pero algunos ya están muy vistos…, hoy hemos querido acercaros aquellos diseños más escondidos, llamativos y audaces, no sólo en sus formas sino también en sus materiales.

1. Cantilever : formas rectas y elegantes. Su forma se parece a la de un trineo.

1-1
2. Apothem Coffee Table: Esta mesita redonda está dividida en 4 porciones, ¡como su se tratara de un queso!. Es muy útil principalmente cuando tenemos invitados en casa, porque éstos se pueden sentar de forma dispersa y colocar su porción de mesa cerca de ellos. ¿Original, verdad?

1-2 - copia


3. Plus Side Table: Se trata de una mesa muy sencilla y fácil de desmontar. Pero no por ello se ha descuidado su diseño. ¡Me encanta el motivo decorativo en cruz de cada una de sus esquinas!.
2


4. Nest: Es una mesa cuya base es única, cada una de estas piezas es construida de manera diferente a todas las anteriores. Pero podemos aseguraros que tiene una base muy sólida.

3 - copia


5. Semisfera Coffee Table: Como su nombre indica tiene forma de semiesfera o de tazón de leche. Su forma armónica y elegante es ideal para colocarla en cualquier salón o sala de estar.

3


6. Regent Cocktail Table: ¡Parece la mesa de café que utilizaba María Antonieta en su época!. Su mesa de mármol y detalles en níquel pulido añaden opulencia a su robusta estructura de madera blanca.

4 - copia


7. City Slicker Mint Side Table: Este cubo es perfecto para espacios pequeños, pero si ésto no fuera un problema, puedes colocar 2 o 3 cubos a los lados para alargar la mesa.

4


8. Strand Mirrored Coffee Table: Su acabado antiguo hiela las superficies espejadas de esta mesa de café llamativa. Su brillo nacarado añade un elemento de alto glamour.

7


9. USA Coffee Table: Aunque en un primer vistazo, esta mesa tenga aspecto de nube, no es así. Se trata de una mesa patriótica con la forma de EE.UU. Ya sabemos lo que los americanos aman a su nación, y no tienen ningún inconveniente en colocar objetos decorativos que le recuerden a ella.

9


10. Wood Circles Coffee Table: Preciosa mesa rústica formada por círculo de madera envejecida y reciclada. ¡Ideal para una casa de campo!.

10


11. Nixon Cocktail Table: Glossly laca blanca crea un acabado ultra moderno en la parte superior de esta mesa de centro perforada. Recortes cuadrados de plata de añadir aún más brillo.

11


12. Rogue Coffee Table: Dale a tu habitación un estallido real de color con esta pieza de superficie perforada. Es lo suficientemente elegante para poner en el salón y lo suficientemente lúdica para los dormitorios.

12
13. Caden Leather Square Ottoman: esta pieza se diseñó como una otomana, pero su tamaño y forma permite que se utilize como una mesa de café. Su estante de madera en su parte baja garantiza la estabilidad y permite una zona de almacenamiento adicional.
14


14. Clarity Color Glass Table: Mesa de tonos delicados completamente realizada en vidrio. Aporta un toque de color a cualquier estancia.

17


15. Bamileke Carved Wood: Mesa de rejilla intrincada labrada a mano.

18
Hay muchos más modelos, que puedes ver en . Dinos, ¿cuál crees que encaja mejor en tu casa? Si quieres saber donde comprarlos, te los iremos mostrando en este link.

¡Feliz miércoles!

Archivado en: Mobiliario de Diseño
Fuente: este post proviene de Decorapolis, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Personaliza tus muebles de Ikea

Originalmente publicado en DECORAPOLIS: Creo que a casi todas las personas que está relacionada con el mundo de la decoración, (ya sea por afición o por profesión), nos gusta todo lo relacionado con I ...

Decora2, mueble juvenil e infantil

Hola, mi nombre es Roberto, y soy el gerente de la empresa Decora2. El inicio de este negocio surgió tras quedarme sin empleo tras el cierre de la empresa donde trabajaba. Pensé que sería interesante ...

G-STAR RAW

Originalmente publicado en TEVIAC - Escaparatismo en Barcelona: G-STAR RAW ¿Y tú? ¿Cómo los llevas? Paseo de Gracia, 44 ? Barcelona - El escaparate de G-STAR RAW en Barcelona - ?#?gstar??#?wearit? ...

Recomendamos