Me salen alas Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

LAS 20 IDEAS QUE QUERÍAS ENCONTRAR PARA PONER UNA SUPER MESA Y NADIE SUPO DARTE




¡¡Hola amigos!!

Si amigos, este post no trata de "Cómo poner la mesa", no. Este post trata de "Como poner la mesa más alucinante de todas las mesas jamás puestas en ninguna casa conocida".

Y por eso no vamos a dar ni 2, ni 5, ¡¡ni 10!! proyectos super geniales para vuestras cenas... nada más y nada menos que 20 ideazas para que vuestros invitados se vayan de vuestras casas con la alegría metida en el cuerpo ¿qué os parece? vamos allá.





¿Estas vago y no quieres trabajar? No dejes de ser original por eso ¡¡descargate estas cosas tan bonitas!! Y con ellas, viste una mesa preciosa.

Más fácil...imposible.

1// También puedes DESCARGAR ESTOS MESEROS tan elegantes de la mano de http://www.eleganceandenchantment.com en ESTE LINK.

2// Si quieres otro modelo de MESEROS para que todo el mundo tenga claro donde tiene que sentarse, mira estos tan bonitos.

Listos para imprimir AQUI.

3// Y para que no te falte de nada, UN CENTRO DE MESA listo para imprimir y no tener que trabajar.

Ve y descarga AQUI









4// Los centros de mesa de flores artificiales siempre dan un punto a tu mesa fresco y primaveral. Si quieres saber cómo hacer uno como el que te mostramos AQUÍ tienes el link de referencia.

5//Poner flores en los servilleteros me parece una idea estupenda para una preciosa mesa. ¿Qué te parece esta idea? AQUÍ la idea completa.

6// Los meseros siempre son un detalle que dan a tu mesa un look muy creativo. Este que os mostramos con botes de cristal es de lo más bonito ¿qué te parece? La idea completa puedes verla AQUÍ.

7// Y estos servilleteros tan florales son una idea perfecta para una cena especial. Mira como se hacen AQUÍ y ¡¡manos a la obra!!



Unas velas son siempre un detalle ideal en cualquier mesa. Sea para dos o para diez, en www.mesalenalas.es nos encantan las velas. Si quieres ver como se hacen estas tan originales 8 // AQUÍ y 9// AQUÍ os dejamos el proceso.





Las servilletas hay que cuidarlas como un detalle más ¿Qué es eso de poner servilletas de papel en una cena especial?

Aquí os dejamos algunas ideas para que esos detalles no queden en el aire.

Que si son de papel, que por lo menos, sean originales pero si pueden ser pintadas a mano o mejoradas con unos detalles cosidos...¡¡mejor!!

Si quieres saber más de cómo se hacen estas cosas tan bonitas 10// 11// 12//



Poner los cubiertos de manera original también es posible. Aquí os dejamos dos ideas que me gustan un montón. No sabría cómo se llaman en castellano, pero molarmolan un montón ¿no?

¿Quieres saber cómo se hacen? Mira los tutoriales AQUÍ //13 , AQUÍ //14 y AQUÍ //15.



Los caminos de mesa son un elemento que te permite poner temáticas o un toque de color en tu mesa. En este post, he seleccionado estos hechos con las manitas tan bellos y te dejo los links para que aprendas a hacerlos.

¿Te atreves con estos caminos de mesa?

//16 //17 //18



La típica pregunta de “¿Cuál es mi copa?” está en todas las fiestas, bien, pues con estos trucos tan bonitos nadie se va a equivocar ¿A que son una pasada? Además de originales, superfáciles de hacer.

¿Quieres saber cómo?

19//20//

Y hasta aquí nuestras 20 ideas ¿qué te han parecido?

Si te animas a hacer alguna de ellas ¡¡no dudes en escribirnos para contárnoslo!!

Espero que os hayan gustado.

¡¡A ser felices señores!!

Antes de irme quería proponeros ¿NOS AYUDAIS A LLEGAR A MIL SEGUIDORES? Si, este post que has leído te ha parecido super genial o si te parece que las aventuras que cuenta no están del todo mal anda, ayúdanos a llegar a los 1000 en este 2017.

Ahí os dejo el reto amiguetes.


Fuente: este post proviene de Me salen alas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cactus con piedra, amor a primera vista

¡¡Hola amigos!! Pues el verano no se ha acabado pero las vacaciones en lo que a la menda respecta si. Pero no estoy deprimida, ni triste, ni con sueño no me digas que qué pasa que no tengo estos sínto ...

BLACK FRIDAY ¡¡APROVECHATE!!

¡¡Buenos días!! Y ahora Black Friday ¿pero ¿qué pasa? ¿Qué invento es este? No transcurre un mes sin que me pongan encima de la mesa estas cosas que dicen a mi yo consumista “…enga amiga, a gastar un ...

Recomendamos