comunidades

Las auténticas puertas del Ratoncito Pérez

Tengo que contaros un secreto.

Sabéis que tras las paredes de nuestras casas, viven unos seres minúsculos…

Aún recuerdo cómo después de ver Los Diminutos iba a mi habitación a buscar a Tito, Lucy, Flecha y Dinky   ; )

Si hay algo que me gusta de los niños, es que creen en la magia.

Cuando crecemos vamos olvidando esa magia, y perdemos ese brillo en la mirada de quien cree en ella.

Hace unos meses tuve la suerte de encontrar ese destello mágico en unas puertas muy especiales, las del Ratoncito Pérez.

10620627_631080803676361_5034105977056128046_n

Unas puertas que son la entrada a la magia, y yo, que aún tengo un  espíritu algo infantil, creo firmemente que el día en el que a un niño se le cae un diente esa puerta se abre a otro mundo, al mundo de las hadas, y de los pequeños habitantes de la casa, que muchas veces no vemos.

Si en casa tienes algún peque que aún ve a estos seres minúsculos, esto te va a gustar.

10686819_637665033017938_5893060080979139736_n


Salmartina es una artesana de las cosas bonitas, hace cucharas personalizadas y puertas para el Ratoncito Pérez, pero lo mejor es que lo cuente ella misma:

“Me chiflan las cosas bonitas y me apasionan las puertas en general, sí, ya me lo han dicho amigos que me lo tengo que hacer mirar esto ultimo.

Al final me decidí con Salmartina (así me llaman en casa).

He estado y sigo muy en contacto con la cultura británica, donde empecé a relacionarme hace mucho tiempo con la tendencia “handmade” “nice things”, por lo que cuando esta llegó para quedarse, no quise perderme la oportunidad de apuntarme a ello.

Estudié en la escuela de Artes Aplicadas de Madrid (donde nací y viví hasta que cambié mi residencia a tierras inglesas), en un principio me dediqué profesionalmente a cosas que nada tenían que ver con ello, aunque siempre hacia cositas para amigos, amigos de amigos….

La idea de las puertas del ratoncito Pérez viene de las puertas de las hadas (fairy door), que ya se empezaron a ver hacer décadas, aunque yo las doy mi toque personal.

El pack del ratoncito Pérez nos permite llevar magia a los más pequeños con la puerta mágica, mini carta, polvitos mágicos….. Lo mismo sucede con las cucharas, nos limitamos a dar nuestro toque “cosas bonitas” grabando el mensaje que quieras dígito a dígito, lo que hace de cada cuchara un objeto único e irrepetible.

Como a todos los que nos dedicamos a esto usamos todo el amor que tenemos en hacerlo. a la vez que es muy gratificante ver toda la generosidad que se mueve por este mundillo”

1779887_646608202123621_9161760389026851007_n


 Te dejo sus redes sociales por si te apetece seguirla (algo que te recomiendo porque hace sorteos muy a menudo)

Facebook, Instagram, Twitter, Pinterest

Imágenes

Nota: Una vez al mes, El rincón de mi recreo y Smallish meme nos uniremos para brindar, de forma gratuita, a un@ pequeñ@artesan@ nuestros blogs para que cuenten cómo es su trabajo, si eres artesan@ y quieres participar sólo tienes que ponerte en contacto con nosotras hola@smallishmeme.com

Untitled


El post Las auténticas puertas del Ratoncito Pérez ha sido publicado en smallish meme.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Sueles enviar postales navideñas? Yo reconozco que hace años que no envío ninguna, pero me encanta recibirlas. Siempre es agradable que se acuerden de ti personas cercanas, o con las que has vivido e ...

Mini maceteros, mini maceteros, y así en bucle todo el día. Me he vuelto un poco loca, hace unos días, cotilleando en el Black Friday vi algo que se apoderó de mi mente, y no, no lo compré, me contuve ...

Recomendamos