comunidades

aislamiento

439 ideas encontradas en Decoración.

Más importante que la decoración es elegir adecuadamente los materiales que vamos a poner en casa y con los que vamos a construir nuestra vivienda.

Si elegimos materiales de gran calidad vamos a estar mejor aislados del ruido, el frío o el calor en verano, así que tenemos que prestar mucha atención.

Desde los materiales usados para construcción de los muros y techos, hasta los empleados en la ventanas donde destaca el PVC por su alto poder aislante.

A continuación te damos algunas claves para saber si tu vivienda está correctamente aislada.

(imagen: Kommerling)


Buscar en todo facilisimo
aislamiento

Los días se van haciendo cada vez más largos, el tiempo mejora y se disfruta mucho más en la calle. Todo esto va en aumento con el final de curso escolar y con la cercanía del verano. Y algo que, a priori, es positivo para muchas personas puede no serlo para otras si todo el ruido de fuera se cuela en casa. Mucho se habla de la contaminación acústica en las grandes ciudades, pero quizá no demasia ...

vivienda saludable aislamiento acústico absorción acústica

Hola, a la hora de comprar una vivienda o de hacer una reforma y cambiar las ventanas siempre oimos hablar de aislamiento acústico. Así que antes de profundizar en este tema vamos a ver qué significa... Aislar supone impedir que el sonido penetre en un lugar o salga de él. Para aislar se utilizan tanto materiales absorbentes como materiales aislantes. Cuando la onda choca con un material, part ...