DECORACIÓN VINTAGE CON MUCHO ENCANTO
Los muebles y objetos con historia son siempre bienvenidos para decorar cualquier espacio, y es que con ellos podemos renovar por completo la decoración de una habitación. ¡No habrá lugar que se nos resista! Puedes optar por utilizar un objeto en particular, como un baúl, una estantería o una mesa, o decorar toda una habitación con decoración vintage. Atenta a lo que te proponemos:
Decoración vintage para la cocina: ¿quieres una cocina como la de las construcciones clásicas? ¡Hazte con un frigorífico retro! A nosotros no puede gustarnos más, y es que es perfecto para cualquier estilo de decoración y, además, aporta un toque muy original que nos tiene enganchados. Los colores pastel son un básico de la decoración retro y convertirán a tu frigorífico en el centro de todas las miradas.
Dormitorios que inspiran: la decoración vintage es perfecta para lograr unos dormitorios dulces y muy acogedores. ¿La pieza central? Sin duda, una cama con estructura de forja. Este material nos da mucho juego y podemos optar por diferentes formas o colores hasta encontrar la más adecuada.
Baúles con carácter: un baúl a los pies de la cama, en el baño o, como en este caso, a modo de mesa de centro es una buena manera de lograr un toque vintage en espacios de diferentes estilos. Puedes restaurarlos o mantener ese aspecto ajado tan característico.
¿Decorarías tus espacios al estilo vintage? ¿Qué estilo te resulta más atractivo?
Consigue una auténtica decoración vintage, ¡no te pierdas estos posts!:
Papel pintado para vestir tus paredes.
Descubre el rosa cuarzo y apúntate a las últimas tendencias.
Encuentra los mejores muebles vintage.
Fotos extraídas de Pinterest.
Si te ha gustado, suscríbete para descubrir mucho más
La entrada Las claves de la decoración vintage aparece primero en The Yellow Cactus.