La semana pasada os recomendaba que para contraatacar el síndrome postvacacional había que hacer cosas al aire libre, quedar con amigos...pues bien, yo como chica aplicada el sábado pasado montamos una cena en casa, posiblemente la última de este verano.
Me da mucha rabia porque la gente me dice que debo hacer más fotos de estas quedadas para mostrar en el blog, pero creerme que no me suelo acordar mucho del blog cuando estoy con gente (cosa que no se si es bueno o malo...) el caso que esta vez me deje la cámara cerca para que no me pasará lo de siempre...sinceramente el resultado de las fotos es mejorable (perdón por ello) pero espero que os guste la decoración y las ideas :)
Cómo podéis ver, no era una cenita intima que digamos. Tengo la suerte de ser un grupo muy grande de amigos y en nada que nos juntemos unos pocos somos ni más ni menos que 15!, así que ya podéis ver, sillas cada una de su padre o de su madre, varias vajillas mezcladas, y vasos de todo tipo.
La cena fue sencillita, una gran variedad de aperitivos (me pierde está parte de las comidas, tanto a la hora de comer, como preparar), gazpacho y ensalada de melocotón al horno (en el instagram ya os la enseñe una vez) y después barbacoa, un menú de lo más veraniego.
La terraza ya hace tiempo que os la enseñe, cuando hice mis sofás con pales (aquí), la verdad es que me encanta ir añadiendo cosas poco a poco, mi último deco-brico, son las lámparas que cuelgan de las vigas de la pergola, que al no tener cubierta, hemos hecho un sistema, como si fueran con enchufe, para ponerlas en ocasiones y el resto de tiempo guardarlas ya que no son lámparas de exterior.
Cositas nuevas que podemos encontrar: mi invernadero de cactus (jajaja), y es que dentro de un farol en vez de poner una vela, puse unos cuanto minicactus de decoración (al fondo el blanco, para verlo más de cerca aquí). Mi alfombra vinílica, estoy completamente enamorada de ella! de Maison du monde al igual que mi lámpara bola.
¿Os gusta celebrar cenas en casa?
feliz viernes amigos!