En el post de hoy, te vamos a enseñar cómo puedes sacar el máximo rendimiento a las cortinas de tu casa y adecuarlas a tu decoración
Si tu problema es que cuentas con una ventana que quieres que parezca ópticamente más estrecha, lo que debes hacer es colocar una pequeña cortina de un color más fuerte en la zona central y colocar a los lados cortinas de colores más claros.
Si lo que quieres es hacer que una ventana se vea más ancha, lo que debes hacer es colocar una cortina que se vea mucho más unida en la parte superior pero debes apartarla en la parte inferior, a medida que se va acercando al final. Esta opción se debe usar cuando tenemos una ventana muy grande que ocupa gran parte de la habitación.
Si tienes una ventana muy pegada a la zona del suelo y necesitas que esa cortina se vea más alta lo que debes hacer es colocar la barra de la cortina mucho más alta de lo que está el marco. Normalmente, las personas no se fijan en este tipo de talles y parecerá que la cortina está mucho más alta.
Si quieres conseguir el efecto contrario, que una ventana parezca mucho más baja de lo que realmente es, lo que debes hacer es colocar cortinas que sean cortas de la parte inferior y de colores claros como el amarillo o el naranja.
Related posts:
Cómo Limpiar las Cortinas del Baño de la Forma Correcta
¿Qué Cortinas pongo en mi Casa?
Cortinas de habitaciones