Decoarmonia Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Las energías del Año del Cerdo



Estas energías son las Estrellas Voladoras. Que van rotando y cambiando de posición en distintos sectores.

Ellas traerían mayor riqueza trabajo o éxito, pero también pueden traer una posición negativa de contratiempos, enfermedades robos y mas de un dolor de cabeza.

Estas 9 estrellas no siempre se comportan igual a pesar de que la naturaleza de cada una puede ser menor o mayor tanto buenas como malas; se refuerzan en componía de otras y de distintos elementos también.

Si tu entorno es agresivo o benévolo cualquiera de estas estrellas puede empeorar o revertir circunstancias.

Recuerda que no solo en feng shui predispone los acontecimientos buenos o malos este es una parte de distintos factores, como tus propias decisiones en situaciones que resolver.

Recuerda que la puerta de entrada el dormitorio la cocina y tu lugar de trabajo son los mas importantes. Si alguno de estos cae en una zona donde estas estrellas este año no son muy beneficiosas, intenta tener calma colocar curas en el sector y mantener el orden.

las 9 estrellas del año de Cerdo de tierra yin nos acompañaran hasta el 3 de febrero del 2020. Después nos preocuparemos por las próximas.

Sigue el link y descubre los espacios auspiciosos para este año y los que no

Espacios auspiciosos Feng Shui 2019

Fuente: este post proviene de Decoarmonia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Espacios de Trabajo con Feng Shui

Muchos somos los que queremos poner el toque Feng Shui en nuestro espacio de trabajo. En especial si lo hacemos solos en nuestro hogar o tenemos un espacio pequeño. Hoy el mundo esta cambiando yo dirí ...

Recomendamos

Relacionado

feng shui

Feng Shui del mes de Enero del 2012 – (Estrellas Voladoras)

  Análisis con Feng Shui del mes de Enero del 2012 – (Estrellas Voladoras)Elaborado por: Siria Grandet –Consultora de Feng Shui Clásico y Astrología China (Ba Zi)                                 *Recuerden que es muy importante, conocer el mapa energético que está activo en su casa o negocio. Las curas recomendadas en el presente análisis, son basadas solo  en las combinaciones del Lou Shu,

feng shui decoración 2013 ...

Feng Shui: Las estrellas volantes del 2013

Este posteo lo he escrito para todas aquellas y aquellos que aman el Feng Shui y se rigen por esta antigua "ciencia" para decorar sus casas cada nuevo año. Espero que les guste...¿Qué son las Estrellas Volantes? El tema de las estrellas volantes resulta bastante intrincado para quien nunca ha oído hablar de ellas, de modo que si éste es tu caso, no te preocupes tanto por ...