Como os decía en la entrada donde os he presentado ideas para decorar las paredes con cuadros y láminas, hay muchas maneras de decorar una pared, y hoy me quiero centrar en una de las tendencias del momento, decorar las paredes con guirnaldas.
Me apelaré a mis compañeros de Red Facilísimo que siempre tienen buenas ideas y son fuente de inspiración.
Decorar las paredes con una guirnalda de flores hecha con hueveras
La imagen de cabecera es de una manualidad que os presenté hace unos días: cómo hacer una guirnalda de flores luminosa con un cartón de huevos. Podéis ver cómo con este simple elemento podemos decorar completamente la pared de una habitación infantil. Podéis ver el tutorial paso a paso pinchando en el enlace o en la foto.
Decorar las paredes con una guirnaldas de luces de colores
En Decoración.Facilísimo podéis encontrar muchas ideas para utilizar las guirnaldas en decoración, me ha gustado en particular esta que encotré en una entrada sobre guirnaldas con luces. ¡Preciosa!
Decorar las paredes con una guirnaldas de ganchillo
Desde Adoraideas nos muestran esta preciosa guirnalda hecha con ganchillo. Cambiando colores, será perfecta para cualquier rincón y tipo de decoración. En el enlace encotraréis más ideas.
Decorar las paredes con guirnaldas de letras
Desde el blog Tres Studio nos muestran este rincón tan sugestivo ,donde la combinación entre la guirnalda de letras y la de farolas es perfecta.
Ideas para hacer guirnaldas
Pilar del blog Por Cuatro Cuartos ha recopilado varias ideas de otros compañeros de Red Facilísimo para hacer guirnaldas, pinchad sobre la imagen para verlas todas.
En conclusión, que sea de luces, de banderines, de pompones...decorar una pared con guirnaldas es siempre una buena elección.
Pero si sois más de cuadros, no os perdáis este recopilatorio de ideas para decorar las paredes con cuadros y láminas que he preparado para vosotros.
¡Feliz Jueves!