Cuando se persigue una cocina con encanto, a temporal y con un sello personal, hay que pensar en un modelo de puerta de cocina por el que no pase el tiempo y sigua siendo tendencia con el paso de los años, como las puertas enmarcadas,. Además de no envejecer, son aptas para todos los estilos de cocina, ya que las podemos ver en una cocina rústica, de estilo nórdico, inglés, clásico… incluso, en cocinas de estilo industrial, y siempre consiguiendo su propósito, que es el de crear una cocina donde apetezca estar.
Las puertas enmarcadas forman la pareja perfecta entre tradición y las últimas tendencias. Pero además de debe ir acompañado del buen criterio y creatividad de un profesional que piensa en quien la habitará, ya que las puertas enmarcadas son para todos los gustos. Gracias a la distribución de los muebles de cocina, la combinación de materiales y colores, la elección de los electrodomésticos y complementos que formarán parte de la decoración de la cocina, se consigue cualquier efecto deseado y determinará sin duda el estilo de cocina.
Como la cocina tiende a la personalización de cada elemento, en Delta Cocinas apuestan por ello contando con varios diseños y acabados de puertas enmarcadas que contribuyen a crear una cocina aún más personal:
En madera, el modelo Enmarcado con volúmenes bien definidos y puerta en madera de roble macizo, recreando un estilo tradicional de última generación desafiando los límites, con ella está asegurada una cocina con encanto sea cual sea su estilo, porque combina a la perfección con cualquier material y color consiguiendo efectos sorprendentes.
En la Laca, el Modelo Dakota y Nevada, ambas son puertas enmarcadas con un matiz diferente dando valor a la cocina personal y única, porque ya no queremos una cocina como la de todos. El Modelo Dakota, tiene un diseño inspirado en un estilo de vida sostenible y natural,es una puerta enmarcada con nuevos trazos combinando las formas más ligeras junto a la personalización del color y acabado.
El Modelo Nevada, cuenta con un diseño actual marcado por líneas geométricas rectas, remarcando la verticalidad de el espacio gracias a la combinación de sus tonalidades cromáticas gris nube y roble, sin pasar desapercibido el tirador que aporta un toque de luz a la cocina. Es diseño de puerta con un buen equilibrio entre pasado y presente, es una puerta enmarcada clásica renovada, que tiende hacia lo natural.
Si buscas una cocina con encanto y atemporal, una buena elección son las puertas enmarcadas y como ves, en Delta Cocinas hay dónde elegir, ponte en contacto y te indicarán un distribuidor en tu ciudad.