Las últimas tendencias de decoración de interiores para este 2019 que puedes conseguir con Talasur

La decoración de interiores ocupa la atención de todos los que llevan el control de una vivienda. El aspecto de nuestro entorno dice mucho de nosotros y también nos genera un sentimiento de tranquilidad y comodidad que difícilmente encontremos en otro lugar. De allí la importancia de prestarle mucha atención y Talasur nos facilita mucho esto.

Cada año las innovaciones dicen presente en áreas como la moda y la decoración. De hecho, estar al tanto de esta última te facilitará hacer contrastes entre lo que tienes en la actualidad y lo que deseas lograr.

Existen muchos especialistas en esta materia y con la buena cantidad de programas de televisión orientados a esta temática, se hace bastante sencillo conocer qué es lo que más se está usando en determinado momento y, con asesoramiento particular, definir después cuáles son las opciones reales que puedes aplicar a tu caso particular.

Los cuartos de baño están IN

La decoración busca ofrecer a cada espacio un entorno ajustado a la función que cumple sin descuidar ningún detalle. Lo bueno es que hoy esto se ha especializado tanto que existe la posibilidad de atender cada zona por separado.

Fíjate que existen las Tendencias y estilos más buscados en cuartos de baño de las que nos habla Talasur y que se conocen así por estar dentro de lo popular, pero también por el hecho de que ofrecen una buena cantidad de ventajas para todos los que deseen sumarse.

Esta empresa, dedicada al mundo del diseño de interiores, cuenta con más de 20 años al servicio de la población, demostrando en cada entrega una excelente mística de trabajo y orientando cada trabajo a lo que está dando más de qué hablar en la actualidad.

Los mediterráneos

Como es lógico al pensar en el mar Mediterráneo, lo natural toma su cuota representativa de más alto valor. Esto se puede conseguir con el uso de tonalidades azules, más bien claras, que contrasten a la perfección con otros colores de esta categoría como el marrón a través de la inclusión de la madera y el verde con plantas.




Los rústicos

No cabe dudas que lo rústico siempre tiene su cuota de participación a la hora de pensar en un baño. Esto se debe a que ofrecen un entorno muy natural que combina a la perfección con la función de este espacio del hogar. En este caso, el color tierra es el que predomina con aplicaciones de madera y piedras. Además, siempre se puede complementar con un objeto antiguo de mucho valor.

Los orientales

Estos baños tienen un toque particular que a todos encanta desde el momento en que visitan uno. Y es que el equilibrio de elementos allí dispuestos facilitan que las personas encuentren un lugar pleno para descansar de todo el bullicio y la contaminación exterior.

Esto ha llevado a que su popularidad haya aumentado a gran escala desde hace algunos años y que aún hoy continúe vigente. La madera tiene su cuota de participación, pero también los colores cálidos toman su protagonismo, recreando así un entorno muy acogedor y tranquilo. Además de todo eso, con el mármol presente en muchas de sus obras se obtiene un alto nivel de elegancia.

Los minimalistas

En estos escenarios lo que predomina es la colocación de elementos que sean totalmente funcionales, tanto para cubrir las necesidades del cuarto de baño, como para ofrecer buena decoración.

Como es lógico, los colores claros son los que predominan en estos entornos la mayoría de las veces, pues lo que precisamente se desea transmitir es la sobriedad y la tranquilidad.

La búsqueda de espacios funcionales

El desorden y las casas llenas de cuartos y cosas de todo tipo han pasado de moda. La forma de vida actual obliga a tener espacios bien distribuidos, con muebles seleccionados a la perfección para conseguir así un mejor aprovechamiento.

De hecho esta es una de las razones principales que llevan a las personas a consultar a Expertos en reformas intengrales de viviendas, como la gente de Talasur, pues son ellos quienes cuentan con la experiencia en el área y los que tienen la posibilidad de ofrecer soluciones adaptadas a las necesidades de cada persona.

Un ejemplo claro de la funcionalidad de espacios se presenta con la acción de “abrir” las áreas comunes de la casa y convertirlas en un gran escenario. Se trata de la sala, el comedor y la cocina, lo cual hace que el espacio se vea mucho más grande y contribuye a que la decoración de todos los escenarios se complemente unos a otros.

Evidentemente, para hacer cualquier tipo de reformas de esta índole hay que plantearse bien los planos y los efectos que tendrá esto en la estructura general de la casa, más se pueden aprovechar las proyecciones computacionales que ya existen para observar realmente cuál será el resultado.

Pero lo que sí es cierto es que más allá del pensamiento de que una reforma solo se produce al tumbar y crear nuevas paredes, también se puede orientar a la iluminación, el mobiliario e incluso el contraste entre las piezas incluidas en el entorno.

Otro aspecto clave en toda esta materia es realizar una buena elección en el mobiliario, pues aún cuando se ejecute una buena reforma y se alcance la amplitud de espacio que se tenía planificada, si no se establecen buenos muebles, el trabajo podría no generar los resultados que se esperaba.

En el mundo de la decoración intervienen muchos más elementos de los que pensaríamos, no solo es saber dónde colocar un adorno bonito, también está vinculado al color de las paredes, la textura de los muebles, el uso de luz natural y de luz artificial, las alfombras, las cortinas y un largo etcétera.Y aunque pareciera que esta es una labor titánica que solo es posible de ejecutar por expertos en la materia, vale la pena saber que nosotros tenemos potencial, si bien no para crear espacios formidables, al menos para escoger con cierta seguridad las cosas que compramos para que después sean introducidas en estos escenarios y conseguir así todas las características que deseamos que posea, pues más allá de ser un lugar con colores bonitos y muebles bien escogidos es una expresión de lo que nos gusta.

Vía Pinterest

Fuente: este post proviene de Blog de VirlovaStyle, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Inspiración Nórdica Navidad

Imagen Este año hablar de las tendencias en decoración de Navidad 2018 – 2019 se pone un poco difícil, créeme.  Hay un poco de todo por aquí y por allí.  Expertos, Pinterest y tiendas no se ponen muy de acuerdo.  O tal vez sí y nos hablan de una decoración de Navidad 2018  – 2019 en la que (casi) todo tiene cabida.  Voy a intentar hacerte un resumen de todo esto. Tendencias en Decoración nav ...

Deco Trends Claves Decoinspiración ...

La temporada otoño-invierno 2016-2017 ya esta aquí y son muchas las novedades decorativas que trae. Hoy quiero enseñarte las últimas tendencias en decoración de interiores otoño 2016, para que vista tu casa de tendencia. Últimas novedades en cuanto a colores, materiales, texturas, detalles… Te voy a enseñar que estilos decorativos ya asentados que siguen estando en boga, cuales vana a ser su ...

Colores azores capadocia ...

Colores del Mundo es una de las gama más icónicas de Bruguer, una gama que acaba de recibir a tres nuevos miembros: Capadocia, Azores y Laponia, que han sido adaptados a las últimas tendencias en color y diseñados para inspirar a los usuarios. Esta colección fue lanzada al mercado hace más de 25 años y millones de hogares han apostado por ella. Capadocia Una paleta de tonos rosas suaves y naranja ...

dormitorio habitacion

Introducción: La decoración de dormitorios es una forma de expresar tu personalidad y crear un espacio que te haga sentir cómodo y relajado. Las últimas tendencias en decoración de dormitorios se centran en crear espacios acogedores y funcionales que reflejen el estilo personal de cada persona. Colores en la Decoración de Dormitorios Los colores neutros, como el blanco, el beige y el gris, son una ...

Sobre Decoración ape azulejos ...

Nos encontramos a mediados de 2021 y podemos asegurar que el “vintage” sigue en auge, tanto que algunos decoradores se atreven con él incluso en espacios tan variopintos como  los interiores de piscinas.  Son muchos los posts dedicados a este estilo, lo reconozco pero es que cada día voy conociendo novedades y, a cada cual me gusta aún más, así que no he podido resistirme a publicar este nuevo po ...

Decoración

La mayoría de la gente confunde el diseño de interiores con la decoración de interiores o interiorismo. Sin embargo, ambas áreas requieren un tipo diferente de habilidades. Los diseñadores de interiores han estudiado cosas distintas a las que ha visto un decorador de interiores. Vamos a ver en qué se diferencia un diseñador de interiores de un decorador de interiores. Diferencias entre diseño de i ...

interiorismo decoración Tendencias

Si estás en vías de decorar o dar un repaso a la decoración de tu casa el año próximo deberías tener en cuenta algunas de las tendencias en decoración de interiores que seguro van a triunfar el próximo e inminente 2019. Toma nota de las claves para acertar de pleno. Pinterest y sus búsquedas son un buen indicador de lo que se está cocinando a nivel de tendencias de hogar 2019. Pero también cada ...

Decoración Reformas

Las últimas tendencias en decoración y reformas de suelo para casa nos traen diferentes materiales, algunos tradicionales, otros muy novedosos, con los que el suelo se convierte en parte de la decoración de nuestra vivienda. Si eres de las personas que opina que todo cuenta a la hora de elegir los detalles de decoración de tu casa, aquí tienes las últimas tendencias en decoración e instalación de ...

Adulto Alfombras Cunas ...

Pantone marca cada año el color de moda, este 2019 ha sido el color Coral, tal i como seguramente ya sabrás, porque si algo nos gusta en este blog es que estéis a la última de todas las tendencias y noticias en cuanto a diseño se refiere. El otoño invierno 2019, tiene en cuenta el coral, pero apuesta fuerte por otros tonos. Colores muy comunes pero que cuando los sabes combinar puedes crear la com ...