Se tratan de paneles estrechos e independientes unos de otros que se colocan de forma que pueden cruzarse entre sí para poder abrir el estor al igual que si se tratase de un abanico. Una de las ventajas que ofrece el uso de los paneles japoneses es que permite un sinfín de combinaciones, por lo que resultará muy fácil introducirlos en casi cualquier tipo de decoración de interiores, debido a la gran variedad de tejidos y colores de los que se componen.
Los paneles japoneses son ideales especialmente para cubrir grandes dimensiones de pared como ocurre en las terrazas acristaladas o grandes ventanales, ya que de este modo se pueden colocar varios diferentes y se puede apreciar aun más su originalidad. Otra de las características que hacen a los paneles japoneses tan atractivos está en la facilidad con la que se pueden lavar, ya que la sujeción que llevan suele ser de tiras de velcro, por lo que en pocos minutos podremos desmontarlos y volverlos a montar sin apenas esfuerzo.
Si te gustan los detalles minimalistas y quieres darle un nuevo aire a tu hogar, opta por lo paneles japoneses, una opción funcional y muy estética, que además de ofrecer multitud de combinaciones te permitirá disfrutar de una habitación moderna y completamente renovada.
Imagen cortesía de decoracionmontserrat (www.decoracionmontserrat.es) Todos los derechos reservados
Related posts:
Cortinas de habitaciones
La Experiencia de Utilizar Servicios de Desatascos
Ventajas de Decorar Creándolo Tú. Manualidades