Los amantes del diseño se sentirán como en casa en Le Mambo, que mezcla el estilo industrial con el nórdico más puro, predominando los colores tierra que tanto nos gustan con los grises, un clásico en la deco escandinava.
Desde el salón tenemos acceso a una amplia terraza de 20 metros cuadrados donde podremos disfrutar de las noches madrileñas.
El área de la cocina y del comedor nos encanta. Combinando una parte muy funcional donde se encuentra la cocina, la nevera y demás electrodomésticos con un estilo muy neutro en un blanco total con pequeños toques de madera y negro, con una zona mucho más rústica, destinada al disfrute de una buena comida en la mejor compañía. En esta zona la madera, las flores secas y el ladrillo visto.
Si subimos a la planta superior, nos encontramos con dos dormitorios, decorados con un gusto increíble. El dormitorio principal me parece espectacular. Destacaría el techo abuhardillado y el gran ventanal sobre la cama.
Parece mentira que este bonito apartamento esté alojado en un edificio con más de 140 años. Pero tal y como os imaginareis, ha sido completamente reformado y decorado por profesionales. En plena calle Conde Duque, si decidís alojaros en él, podréis disfrutar del Madrid más auténtico rodeándoos de galerías de artes, floristerías, restaurantes, etc.
Web Le Mambo
The post appeared first on .