Libros imprescindibles: selección de septiembre

Mis Libros Favoritos. Septiembre. Lucy Martinez


Hola aquí mi selección mensual de libros. Como el mes anterior, mi recomendación en diferentes categorías, espero que puedan ayudarte a hacer tu vida más simple y chic.

Bueno el otoño comienza y con él nuestra nueva lista de lectura.

Organización y vida simple.

Organized Simplicity. Este libro cambió mi vida, no que va, hablando en serio, este libro es mi insparación para lo que hoy llamo vida intencional, mi práctica de diseño de interiores cambió radicalmente gracias a los principios aquí compartidos. Es un volumen súper sencillo, pero a mi personalmente me dió la libertad de sentirme cómoda en mi propia piel, reconocer mis limitaciones y aspiraciones y diseñar mi vida fasmiliar acorde a lo que descubrí.

Organized Simplicity
Organized Simplicity

Decoración y “How to”.

Styled. Emily Henderson es la maestra del "Style Diagnosis", es quien me ha inspirado a descubrir el signature style de las personas, antes de abordar un proyecto. Desde su aparición en Secrets from a Stylist, luego de haber ganado el reality de HGTV Design Star, la sigo. Este libro es una recopilación de sus mejores tips de estilismo y su forma de abordar un espacio. Es un magnífico coffe table book. Si no eres para nada ecléctica posiblemente no te sentirás atraida por su estilo; pero sus conceptos valen oro, así que te animo a leerlo, cómo todo con un granito de sal.

Styled
Styled

Sólo para diseñadores.

Business and legal forms for Interior Designer. Si eres como yo, lo de los contratos, no es lo tuyo, aunque te recomiendo encarecidamente consultar un abogado, este sencillo libro, que por cierto viene con un CD con los contratos digitalizados, es oro molido. Solo copias, traduces y voila!

Business and legal forms for Interior Designer
Business and legal forms for Interior Designer

Simplemente Chic. Hostesss picks.

Whats a hostess to do?. Bueno, este librito es una pequeña guía para cualquier anfitriona, si amas recibir en casa, es un "must" en tu biblioteca. De verdad hay cosasa invaluables y este librito vale cada centavo.

Whats a hostess to do?
Whats a hostess to do?

Vida intencional.

At Home with Madame Chic. Quizás no tenga sentido para ti que ponga este libro en la sección de vida intencional, pero la manera de abordar el tema de la casa, de Jennifer L. Scott, es genial. Conviértete en un Conossieur de la vida cotidiana y te enamorarás de tu vida , es su premisa. Y yo no puedo estra más de acuerdo. Eso es vivir intencionalmente.

At Home with Madame Chic
At Home with Madame Chic

Emprendedurismo.

Dar para recibir o The Go Giver. Detesto el título en epañol, y hay que reconocer que la parábola aveces se torna almibarada, pero los conceptos de este libro, me han dado carta blanca para hacer negocios de una manera distinta y mucho más humana. Su lectura es rápida y simple y la sabiduría en él invaluable.

Dar para recibir o The Go Giver
Dar para recibir o The Go Giver

Solo porque sí.

Hija de la fortuna. Isabel Allende fue la escritora de mi juventud, aunque dejé de leer sus últimos títulos y si no te gusta el realismo mágico esta no es tu autora; este libro es una de mis historias predilectas. y esta edición con la foto en sepia y el papel hermoso de mayor calibre me encanta. Al fin y al cabo es la que me regaló mi novio 39 días antes de nuestra boda con la inscripción: "Para una mujer que ama la fantasía, de un hombre que ama su realidad". Asi que, cómo no me va a gustar.

Hija de la fortuna
Hija de la fortuna

 

 

Bueno esta ha sido mi selección de septiembre, si quieres recomendarme algún libro a mi, espero con ansias oír de ti en los comentarios, y no olvides visitar mi librería, dónde iré colgando todos los títulos que amo poco a poco.

Un abrazo y

 

 

Fuente: este post proviene de The Dixi Chic Files, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: En mi mesa de noche

Recomendamos