Esta casa australiana, propiedad de Louise (Table Tonic) y Graeme Bell, parece desde fuera, un viaje al pasado, a los años cincuenta...y así se la encontraron, pero en mal estado, hace cinco años, cuando la compraron.
La han restaurado y pintado, han decorado y amueblado y ahora luce en una segunda juventud, y la gente sigue fotografiándola desde la calle...y si todo el que pasa por allí, supiese cómo es por dentro, seguro que se querrían quedar a vivir para siempre.
Pasen y vean:
Ventajas de estar rodeados de árboles?, forman parte del interior de la casa, gracias al balcón y los grandes ventanales que diluyen la frontera entre interior y exterior.
Una base neutra y blanca, acompañada de gamas beige, grises y algún toque amarillo y verde procedente de las plantas es todo lo necesario para hacer luminosa y acogedora esta casa. No os parece súper apetecible?
El estilo relajado y desenfadado parace hacer fácil conseguir este resultado estético, pero la verdad es que hay que tener muy entrenado el ojo (y el oficio) para conseguir que con poco, obtengamos algo tan fabuloso. Éso sí, por supuesto, hay que cuidar mucho las piezas de mobiliario escogidas, y los accesorios decorativos.
Los dormitorios y las partes más íntimas de la casa me parecen ideales porque invitan al descanso y al relax, a tocar los textiles, a respirar despacito... además de aprovechar muy bien el espacio y crear rincones encantadores.
¿Qué os ha parecido?, ¿no os parecería genial vivir en una casa así?, me parece súper inspiradora sobre todo ahora que apetecen ambientes así de luminosos y relajados verdad?, sería como vivir en una casa de vacaciones todo el año. Es una casa muy "slow" no?
Os deseo feliz inicio de semana.
Sonreid! que es gratis.
Mónica t.
***fuente The Design Files // Fotografía: Eve Wilson // Producción: Lucy Feagins para Design Files