comunidades

Limpiar los cubiertos de madera con agua oxigenada

Limpiar los cubiertos de madera después de cada uso es vital para que los gérmenes y las bacterias no se depositen sobre los alimentos y penetren en nuestro organismo, algo que podemos conseguir lavándolos con un chorrito de lejía y un poco de agua.
Limpiar los cubiertos de madera con agua oxigenada
Sin embargo, esta sustancia provoca que estos utensilios de cocina se estropeen a medida que pasa el tiempo y se vuelvan algo feos. Para limpiar los cubiertos de madera de tal modo que recuperen su buen aspecto, tan solo necesitarás echarle un vistazo a tu botiquín y hacerte con un botecito de agua oxigenada.

Ingredientes

Medio vasito de agua oxigenada

Un litro de agua

Pasos a seguir

1-   Vierte el agua en el interior de un cuenco y añádele el agua oxigenada.

2-   Sumerge los cubiertos en el interior del recipiente para que el agua oxigenada los deje como nuevos.

3-   Déjalos en remojo durante un día entero para que este truco de hogar casero ideal para limpiar los cubiertos de madera resulte efectivo.

4-   Al día siguiente, acláralos muy bien colocándolos bajo el agua del grifo para eliminar todos los restos de agua oxigenada.

5-   Cuando estén secos, podrás utilizarlos de nuevo para preparar tus platos favoritos y disfrutar de unos cubiertos como nuevos sin haber gastado dinero en su compra.

¿Qué opinas sobre los trucos de hogar caseros para limpiar los cubiertos de madera?

The post Limpiar los cubiertos de madera con agua oxigenada appeared first on Trucos de hogar caseros.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

No hay duda de que el Pilates es una de las actividades físicas de moda y de que, en la actualidad, las nuevas tecnologías permiten hacer Pilates en casa. El método Pilates se puede definir como un si ...

Si te gusta consumir legumbres varias veces a la semana será interesante que sepas cómo ablandar los garbanzos con facilidad para ahorrar tiempo en la cocina y disfrutar más que nunca de tus recetas f ...

La llegada de la nieve, las heladas y las bajas temperaturas hace que muchas personas se pregunten cómo ahorrar en la calefacción del hogar con el fin de reducir el importe de las facturas mensuales. ...

Recomendamos