Es importante no recargar el ambiente con este tipo de diseño ya que podrá saturar tu visión y aburrirte rápidamente. En el caso de que quieras incorporar las líneas en tu decoración te brindaremos algunos consejos.
Normalmente gracias a las líneas horizontales podrás conseguir un estilo mejor, especialmente si las vas a colocar en un sitio donde pasarás mucho tiempo. En el mercado actual podrás encontrar muchos papeles con líneas y rayas de diferentes grosores, además de tener la posibilidad de pintarlas directamente en la pared.
Para comenzar a decorar una habitación con lineas horizontales deberás tener en cuenta ciertos aspectos para lograr que la decoración luzca aburrida y poco confortable. Deberemos tener en cuenta el color principal, la cantidad de rayas o líneas, el ancho de las mismas y el tamaño de la habitación.
Dependiendo del color que vayamos a elegir y del ancho de las líneas podremos obtener un estilo más audaz o sutil. Se podrá usar una raya única que divida la pared de la estancia brindándole un carácter drástico, así se podrá combinar diferentes colores o tonalidades.
Para conseguir un mejor efecto dentro de la combinación de colores se pueden elegir aquellos que sean complementarios como el amarillo, rosa, marrón, verde, dependiendo del estilo que busques lograr. En el caso de que prefieras realizar más de una raya horizontal más angosta piensa ten en cuenta no exagerar.
The post Líneas horizontales en paredes y techos appeared first on Decoración de Habitaciones.