Los seres humanos somos animales de costumbres, y a veces nos acomodamos a un estilo de vida que no es el que más nos gusta pero da pereza cambiar. A veces hay una nueva situación: un nuevo integrante en la familia, alguien que se va, una mascota, los niños crecen... En estos casos nos vemos obligados a realizar cambios, pero ¡no es necesario esperar!
Todos hemos atravesado unos años complicados: pandemia, incertidumbre económica, conflictos internacionales... ¿no crees que ya merecemos un respiro?
Pues nuestra propuesta es esa, que refresques tu decoración. Además, no es necesario grandes cambios o grandes desembolsos, siempre y cuando busques una marca que ofrezca calidad a buenos precios. Nosotros hemos apostado por IKEA, pero si no es ahí, busca dónde puedes inspirarte para el cambio.
Así que deja que te contemos qué se nos ocurre que puede darte un aire de cambio.
Seguro que tienes una estancia que ganaría mucha luz con este juego de mesa y cuatro sillas LISABO / NORDMYRA. El juego cuesta sólo 395 € y es de madera maciza, lo que le da mucha resistencia al paso del tiempo. La mesa, de 140x78 cm, tiene un tamaño ideal para comer, jugar o compartir momentos.
Y ¿qué te parece si renovamos una pared? No, no tienes que hacer obra. Nos referimos a sacarle partido a ese hueco que no usas. Y es que el tablero perforado SKADIS, que sólo cuesta 20 €, te da la opción de crear un espacio para ordenación maravilloso. Es de fibras, creado con sobrantes de madera con una capa externa de pintura o laminado.
Es perfecto para habitaciones, despacho, cocina, baño... Te permite personalizarlo con los accesorios SKADIS, pudiendo unir varios tableros o incluso, si lo usas como separador de escritorios o mesas, puedes usarlo por ambos lados.
Quizás te venga bien para sacarle partido a la puerta de un armario...
... o para poner todos tus 'cacharritos'
Es, desde luego, un acierto de producto que te permitirá realizar cambios a tu gusto y, a la vez, conseguirás espacio de almacenamiento donde no existía.
Y si tienes peques, ¡felicidades! Una casa en las que se oye la risa de un niño o una niña es una casa feliz. En IKEA hay opciones divinas para ellos, que además se van adaptando según crecen, por lo que la inversión es mucho más rentable. Haz clic AQUÍ para elegir lo que quieres añadir a tu habitación infantil.
Pensando en el futuro, ¡qué tal si el cambiador que usas ahora se puede reconvertir más adelante en un práctico escritorio? Pues eso lo tienes en el cambiador SMÅSTAD. Practico, ¿no? Contarás con cajones para tener a mano todo lo que hace falta para tener a tu bebé ideal.
Además le puedes dar colorido incorporando unos tiradores. Quedan fenomenal, ¿verdad?
Y si ya ha crecido, a tu peque le encantará este banco regulable FLISAT junto con el escritorio.
Son regulables, por lo que podrás ir aumentando la altura según tu peque cumpla años
Sea como sea, sabes que siempre hay novedades en IKEA que te ayudarán a introducir cambios en tu vida. Sal de la rutina, vence la monotonía y verás cómo encuentras más motivación para estar a gusto en casa.