Lograr obtener una decoración de Navidad boho parece algo arriesgado para algunos, ya que se cree que no se logrará un resultado armonioso. Si bien es cierto, la elección de colores puede ser un tema un poco difícil para muchos, pero al final no es tan complicado como parece.
La clave está en ¡dejarte llevar por tu imaginación y tus instintos! (pierde el miedo) Y claro, eso no es todo, utilizar materiales naturales en bruto como la madera y la soguilla le dará un aspecto muy fresco y natural a la decoración, dando como resultado una sensación de libertad.
Yo te diría que optes por paredes o fondos blancas o claras y accesorios de colores de madera natural. Combinándolo con una paleta amplia entre rosados, fucsia, amarillos y rojos, puedes dar un aspecto navideño sin caer en el clásico verde, rojo y dorado. El objetivo de la decoración boho es dar una sensación divertida y natural. Es por eso por lo que es clave que utilices una paleta de colores vivaces y accesorios de madera en bruto, que tengan aspecto rústico y lo más natural posible. Atrévete a darle un toque de originalidad a tu decoración este año ¡y elige el BOHO como el protagonista esta Navidad!
Guirnalda
Ornamentos en madera
Campanas armónicas
Cuencos de madera
Almohada navideña de caravana
Falda para árbol
El post
aparece primero en
La casa de Freja.