Si os apetece conseguir este “look vacacional” (adjetivo que me acabo de inventar, pero sé que entendéis), empezaría por pintar las paredes de blanco para conseguir dar sensación de amplitud y luz al espacio y seguiría por introducir elementos que nos recuerden a la naturaleza: a la tierra, mediante la madera; al mar, mediante los colores azules, turquesas, aguamarinas,…; y no nos olvidemos de lo vegetal, mediante el uso de las plantas.
También es verdad sea dicho de paso, que cuando me topo con este tipo de casas pienso que cambiaría o eliminaría muchas cosas porque la realidad es que no son de mi estilo cien por cien. Lo que sí me gusta el concepto que transmiten, me da una especie de “buen rollo” que otros estilos quizás no consiguen, será porque me recuerdan a las vacaciones :-)
Hoy publico pronto y breve, me voy pitando a DecorAcción. Espero poder mostraros el lunes todas las cosas chulas que encuentre por allí.
¡¡Feliz fin de semana!!
Sigue el blog por Email
Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.
Archivado en: Ambientes e Interiorismo, Estilos, Inspiración