Ideas en decoración navideña para tu hogar este 2020


Sé lo importante que es para ti sorprender a tus familiares y amigos con una decoración navideña renovada cada año. Es por esto que en este artículo te hablaré sobre los colores y estilos que son tendencia al rededor del mundo y te daré algunas ideas para decorar espacios puntuales de tu casa.

Colores y estilos


Durante esta época navideña, puedes encontrar un sinfín de opciones a la hora de decorar tu hogar, dependerá de tus gustos y del tipo de muebles que tengas en casa. Te compartiré algunas ideas de colores y estilos navideños, que de seguro te servirán de gran inspiración.

Una navidad Dorada


El color dorado por excelencia aporta elegancia y distinción en la decoración de un ambiente o espacio, En la decoración navideña de tu hogar, puedes utilizarlo como color principal o en pequeños elementos, todo dependerá entre otras cosas de tu personalidad y del espacio disponible.


Si cuentas con un espacio pequeño, mi recomendación es utilizar este color en pequeños detalles de la decoración para que así mantener un equilibrio visual. Puedes utilizarlo en guirnaldas navideñas, centros de mesa, velas, luces o incluso, como envoltura de regalo es una excelente opción. Al final de este artículo te daré algunas ideas sobre cómo envolver tus regalos de navidad de una forma única y creativa.


Blanca navidad: 


La neutralidad de este color te permitirá crear infinitas posibilidades para diseñar ambientes llenos de magia navideña en tu hogar, al ser un color radiante y luminoso se adapta fácilmente a todo tipo de decoración y tamaños de viviendas.

Decoracion navideña elegante 2020 blanco y plata renos navidad hogar
Blanca Navidad | Decoración


Decoracion navideña elegante 2020 blanco y plata renos navidad casa
Accesorios Navideños | Blancos


Si este año 2020 quieres crear una decoración natural, en la que se respire un poco de paz y tranquilidad, la combinación del color blanco con elementos de madera es una idea perfecta. Incluso, puedes acompañar este estilo con materiales naturales como cestas en mimbre, ramas, frutos secos o plantas, estos le darán ese aire natural con un estilo nórdico a tu casa. 


 Decoración navideña clásica: Rojo y verde.


La combinación de estos dos colores nunca pasarán de moda, recientemente hay nuevas combinaciones y estilos de decoraciones navideñas que escapan a lo clásico, pero lo cierto es que son muchas personas las que piensan que una navidad sin rojo y verde, no es navidad.


Puedes enriquecer la combinación de estos dos colores, con elementos decorativos como esferas navideñas, guirnaldas, coronas navideñas, velas y demás accesorios en diferentes texturas, tamaños y formas. 



Ideas para decorar los espacios de tu hogar:


Como cada persona vive y siente la navidad de una forma diferente, buscamos que la decoración de nuestro hogar en esta época sea única. Si eres de los que vive la Navidad en todo su esplendor y cuidas la decoración de hasta el rincón más pequeño de tu casa, vas a amar estas ideas que te voy a compartir.

Recibe a tus invitados


El punto de partida en la decoración navideña de cualquier hogar, es comenzar por la puerta de la casa. Una decoración llamativa hará que tu casa destaque por encima de todas las demás.

Decoración puertas del hogar navideñas colores clasicas verde y rojo
Decoración Puerta Navideña | Colores clásicos


¿Qué te parece decorar tu entrada con un hermoso arco hecho con esferas navideñas y guirnaldas? Utilizar los colores clásicos de la navidad como el rojo, verde y dorado es una excelente idea, sin embargo también puedes probar con otros colores.


De igual manera, si buscas una decoración con toque infantil, puedes buscar elementos tiernos y divertidos para darle un aire juguetón a tu puerta, estos los puedes acompañar con bolas navideñas o guirnaldas.

Decoración puertas del hogar navideñas colores infantil tierna creativa rojo y blanco
Puertas Navideñas | Infantiles y Tiernas


Decoración puertas del hogar navideñas colores infantil tierna creativa rojo blanco verde caramelos dulces mazapán
Decoración Puerta Navideña | Dulces y Caramelos


Ahora bien, si buscas una decoración más sobria y elegante, puedes utilizar guirnaldas y moños navideños hechos con lazo estilo escocés o con destellos brillantes. Estas ideas te servirán de inspiración:

Decora tus ventanas


Para decorar tus ventanas en época de navidad, sin lugar a duda mi recomendación es utilizar vinilos adhesivos. Es un material que permite dar vía libre a tu creatividad, ya que puedes crear diseños hechos totalmente a tu medida.



Lo mejor de todo es que puedes instalarlo fácilmente y retirarlo sin ningún problema al finalizar la temporada navideña. No dejan residuos de adhesivo ni deterioran la superficie.

¿Te gustaría crear tu propio diseño de vinilo decorativo? Contáctanos aquí

Árboles navideños:


Un accesorio indispensable para crear esa atmósfera mágica que se respira en los hogares durante esta época del año, es el árbol de navidad. Al momento de elegirlo, debes tener en cuenta aspectos como el tamaño, color y diseño, pues lo ideal es conservar un ambiente visualmente equilibrado. Estas son algunas ideas de los modelos que puedes encontrar en el mercado:

arbol navideño color blanco y plata
Árbol Navideño | Color Blanco y Plata.


arbol navideño vinilo decorativo adhesivo navidad minimalista
Árboles Navideños | Vinilos Decorativos


arbol navideño pequeño colorido 2020 diferentes tamaños
Diseños de Árbol Navideño Pequeño


¿Cómo decorar tu mesa?


En época de navidad, la mesa se convierte en el mueble más importante de toda la casa. Durante este mes son más frecuentes las reuniones con amigos, cenas familiares y todo esto gira en torno a la mesa. Por esto es importante transmitir y despertar ese espíritu navideño con los elementos que acompañen tu mesa, como por ejemplo: cubiertos, servilletas de tela, vajillas, manteles, centros de mesas e individuales . 


Una mesa bien decorada, será tema de admiración y conversación entre tus amigos y familiares. Es más, las siguientes ideas de decoración para mesas navideñas te garantizarán veladas inolvidables.


Ideas de envoltura de regalos


Finalmente te compartiré algunas ideas creativas para envolver tus regalos de navidad y sorprender a tus seres queridos de una forma especial. Para esta temporada será tendencia utilizar papel kraft liso o estampado, acompañado de moños en tela o en fibras vegetales.


Planifica con tiempo cuándo vas a envolver todos los regalos, para así tener todos los materiales listos. En lo posible procura envolverlos tu misma, eso hará que tus regalos reflejen ese cariño y amor hacia tus seres queridos.

regalos navideños creativos empaques hojas ramitas navideñas
Diseños de Empaques Creativos | Regalos Navideños


regalos navideños creativos empaques hojas ramitas navideñas kraft estampado
Empaques de Regaños Navideños


regalos navideños creativos empaques hojas ramitas navideñas kraft estampado ramitas pinos moños grandes sellos
Empaques Navideños Creativos


Sorprende a tus familiares y amigos con la envoltura de sus regalos, eligiendo cajas de formas diferentes acompañadas con pequeñas figuras decorativas con diferentes texturas e incluso puedes adicionar algunas hojas y ramitas. Te aseguro que tus seres queridos quedarán fascinados.

Cajitas de regalo creativas navidad creativas
Cajitas de Regalo Creativas


Cajitas de regalo creativas navidad creativas ramitas navideñas
Envoltura de Regalos Creativos


Esperamos que estas ideas te hayan servido de inspiración para realizar la decoración navideña de tu hogar, nos gustaría saber ¿cuál es el lugar de tu casa que más te gusta decorar en navidad?; ¿con qué estilo de decoración navideño te sientes más identificada? Déjanos tus comentarios y cuéntanos si te gustaría que habláramos sobre otros temas decorativos para esta época del año.

Fuente: este post proviene de Ideas decorativas para casas y negocios, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Decorar la casa

Recomendamos

Relacionado

Tips y consejos Creatividad Decoración ...

Se acerca la temporada navideña, y con ella, la oportunidad de embellecer tu hogar con la decoración clásica. Sin embargo, quiero  inspirarte a ir más allá de los convencionalismos, explorando ideas creativas que vayan más allá de lo tradicional y las tonalidades típicas de esta época del año. Para asegurar que disfrutes plenamente de estas festividades con calma y entusiasmo, te recomiendo empeza ...

Para el negocio

Se acerca la época del año con mayor demanda de productos y servicios, así que es el momento perfecto para crear una decoración navideña para negocios llamativa, atractiva y original que capte la atención de quienes transitan cerca de tu tienda y así poder aumentar tus ventas. Descubre las ideas claves que debes tener en cuenta al definir la decoración navideña de tu tienda o área comercial. ...

Decoración navideña adornos navideños eco friendly decoración ...

Llega la Navidad y con ella la ilusión de decorar nuestro hogar para darle un aire festivo y mágico. Este año ¿Porque no apuestas por una decoración navideña más sostenible y eco friendly? Reutiliza materiales y viejos objetos para crear originales adornos navideños que podrás hacer tu mismo. Cómo conseguir una Navidad más sostenible Fuente: unenvironment Las fiestas navideñas son una época de exc ...

Uncategorized Adornos navideños en color rojo Árboles de navidad en color rojo ...

Hoy te queremos hablar de uno de los mejores colores con los que puedes decorar tu hogar esta próxima temporada navideña, el rojo. Sin duda es el color más tradicional y que mejor se ve en cualquier espacio, así que si aún no tienes ni idea de como vas a decorar tu casa esta navidad 2021-2022, sin dudarlo puedes considerar cualquiera de las ideas que te compartiremos a lo largo del contenido. Por ...

Comedores decoración navideña salon

Ya huele a turrón, a mazapán, a chocolate caliente… ¡Ya huele a Navidad!  La Navidad nos encanta, y nos gusta tener nuestra casa bien decorada para la ocasión. En Muebleydeco te traemos unos pequeños trucos para que consigas una decoración navideña increíble. ¡Hasta Papá Noel se quedará boquiabierto! El árbol de Navidad es la estrella de tu decoración navideña Como ya adelantábamos en nuestr ...

Decoración navideña adornos navideños decoración ...

En Navidad nos gusta poner a punto la casa para dar la bienvenida a la época más mágica del año. Apuesta por una decoración navideña casera para que tus adornos navideños luzcan más originales y personales que nunca. A continuación te mostramos algunas ideas para sorprender a tu amigos y familiares. Decoración navideña casera con piñas Fuente: pinterest Las piñas nos ofrecen muchas posibilidades p ...

decoración diy hazlo tú ...

Aún queda tiempo de sobra para la Navidad y para pensar en cómo decorar nuestra casa con motivo de esta festividad, pero tampoco hay que dormirse en los laureles (o en los muérdagos…). Si este año estamos buscando algo diferente y sencillo como unas decoraciones navideñas caseras, fáciles, baratas y de tipo DIY, es mejor ponerse manos a la obra cuanto antes. Es cierto que nos llevará más ti ...

Lo veo lo quiero Copia el look ...

La Navidad es una época del año perfecta para sacarle partido a nuestro hogar y decorar las estancias con una gran cantidad de adornos y luces. La decoración navideña no solo es posible en el interior de nuestras viviendas, si disponemos de una pequeña estancia exterior también se puede llevar la decoración navideña a esta zona de nuestra casa. Si la terraza o balcón cuenta con cerramiento, la dec ...

árbol de navidad luces elegantes ...

Como somos personas diferentes cada uno tiene diferentes estilos de decoración según su inspiración pero si algo tienen en común es el día en que nacimos y eso nos puede dar ciertas características. Decoración Navideña según tu zodiaco Decoración para los Capricornio Los nacidos entre el 22 de diciembre al 20 de enero están dentro del signo de Capricornio este tipo de signo le agrada pasar una ...

Decoracion de Interiores Navidad Adornos navideños dorado con plateado ...

Cada vez esta más cerca la temporada navideña, por eso estamos tan entusiasmados buscando para ti, las mejores ideas para decorar tu casa en Navidad 2021 – 2022. Así que si eres de las personas que ya están buscando las mejores opciones para su hogar, estas te van a encantar. Veremos diferentes tipos de decoración de navidad dorado y plateado. La cual es una de las combinaciones más arriesga ...