Fuente: www.houzz.es
Muchas de las empresas de textil han actualizado los diseños y están sacando de nuevo estos bordados al mercado. Por ejemplo, las plumas les están quitando el puesto a las antiguas flores bordadas. Algo más moderno dentro de lo clásico.
Este tipo de textil se utiliza en estilos que se acercan más a lo clásico. Los bordados se hacen indispensables en estilos como el vintage, el románico o el folk. Son la forma perfecta de acercarnos a este tipo de ambientes. Si a ti también te gustan estos estilos, planteate utilizar bordados. ¡Notarás la diferencia!
Fuente: www.houzz.es
Y no te limites solo a la ropa de cama. ¡Los bordados valen para todo! Utilízalos en cojines, mantas, e incluso en tus muebles. Una forma de crear estos estilos de los que hablábamos es introduciendo los bordados en tapizados de sillas o manteles de mesa.
Además, siempre puedes hacerlos tú mismo. ¡Seguro que así acertaremos en el modelo! De esta forma, conseguirás un bordado personalizado a tu propio gusto, y muy económico.
Fuente: www.houzz.es
En definitiva, si lo que buscamos es un estilo vintage o clásico, los bordados nos ayudarán a conseguirlo. Son la forma más moderna de conseguir este ambiente tan antiguo y que tanto nos gusta. Y ya sabes, si te animas... ¡Puedes incluso hacerlo tú mismo!
Fuente: este post proviene de Textiles Para Casa, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: