Shaded Spruce: Elegancia y sofisticación
Vamos a comenzar nuestra lista con uno de los colores que más oportunidades de diseño nos ofrece y que podrás utilizar a la perfección en tus nuevos proyectos. El Shaded Spruce es un verde tipo esmeralda pero más oscuro. Un tono que te transportará a la naturaleza, a los bosques de hoja perenne y a su ambiente acogedor y relajante.
Un tono así lo puedes utilizar tanto en las paredes de los dormitorios o del salón, como en todo tipo de complementos, desde sofás o sillones hasta cuadros o textiles.
Autumn Maple: Calidez
Otro de los colores de los que debes rodearte este invierno, si no lo has hecho ya, es el Autumn Maple, un tono rojizo, cálido y muy acogedor. Es una mezcla perfecta para tonos naturales y que podemos complementar muy bien con el Shaded Spruce si queremos jugar con los contrastes. Utilízalo para dar un golpe de color y vivacidad a los espacios, así como para captar la atención hacia tus piezas icónicas.
Grenadine: Intensidad y dinamismo
Un color al que podemos aplicar todo lo dicho con el Autumn Maple es el Grenadine, un tono rojizo pero algo anaranjado. Hecho para los más atrevidos y alegres, este color de tendencia es perfecto para utilizarlo en piezas clave que dejen boquiabiertos a tus invitados.
Ballet Slipper: Luminosidad
Vamos a cambiar de estilo con un tono completamente opuesto a los tres anteriores. El Ballet Slipper es el color de las zapatillas de ballet y con él conseguirás un aporte de feminidad, claridad y serenidad. Lo combinarás sin fallar nunca con otro color de moda este invierno, el Neutral Gray.
Navy Peony: Equilibrio
Si tuviéramos que elegir un color que mezclase frescura y modernidad pero sin perder ese estilo tradicional, tendríamos un claro ganador. El Navy Peony evoca a esos tonos marineros y viene para sustituir el tradicional negro base en tus proyectos. Gracias a esa oscuridad e intensidad será el marco ideal para tu decoración y aportará la elegancia extra a tus estancias. Combínalo también con el Ballet Slipper y el Neutral Gray, ¡tendrás tres colores de moda de un sólo golpe!
Ultra Violet: Intensidad y originalidad
Por supuesto, no podíamos olvidarnos del elegido color del año 2018 por Pantone, el Ultra Violet. Ya os hablamos de él aquí para que supierais cómo combinar en casa a la perfección este tono futurista y llamativo. En Conforama tenemos los artículos perfectos para que lo añadas a tu decoración y tengas un hogar de tendencia lleno de color. ¿Te has atrevido ya?
Imágenes: Pinterest
The post appeared first on Blog Conforama.