Los mejores dormitorios a medida
¿Por qué conformarte con muebles genéricos cuando puedes tener piezas que se ajusten como un guante a tu dormitorio? Los muebles a medida suelen ser los protagonistas de cualquier espacio. Ya sea una cama que encaja perfectamente en un dormitorio o una estantería que se adapta a la perfección a la irregularidad de tu pared. Para elegir bien tu mueble a medida sólo debes encontrar un fabricante de muebles que se adapte a tus necesidades y a tu presupuesto.Los dormitorios a medida de Monraval Chirivella, no solo se adaptan a tu espacio, sino también a tu gusto. Imagina tener el control total sobre la elección de materiales, colores y acabados. A parte de saber que es mobiliario nacional. En este caso tú decides por completo el acabado de tu dormitorio. Puedes recurrir a un acabado rústico, vintage, minimalista o algo más contemporáneo, aquello que pase por tu cabeza, Monraval Chirivella te ayuda a hacerlo realidad.
La calidad también cuenta. Los mejores muebles a medida no solo se ven increíbles, sino que están hechos para perdurar en el tiempo. Hablamos de piezas sólidas y robustas que soportarán los percances que puedan darse. Son piezas hechas para aguantar mudanzas y el paso de los años en cualquier hogar. A parte de lo expuesto anteriormente, piensa que en casi cualquier mueble hecho a medida tienes la capacidad de aumentar el espacio de almacenaje, con lo cual si vives en una vivienda con poco espacio, puedes definir el almacenaje extra que necesitas planificando bien el mobiliario de tu dormitorio.
Qué debes tener en cuenta antes de comprar tu dormitorio a medida
Pues bien, lo primero y más importante es tomar bien las medidas del espacio. Para ello debes tener en cuenta no sólo las medidas de los metros cuadrados, sino también la ubicación de la ventana y si tienes algún otro elemento fijo, también debes tenerlo en cuenta, por ejemplo es importante la ubicación del aparato del aire acondicionado, si lo tienes. Aunque te parezca irrelevante, todos los elementos son importantes, porque hay gente a la que no le gusta que el aire le de directo, o dormir debajo de la ventana. Así que, a la hora de tomar medidas, aporta todos los datos posibles.Lo primero que debes tener en cuenta, son las dimensiones de la cama. Lo normal es ubicar la cama con el cabecero pegado a una pared, dejando los tres lados restantes despejados y con una distancia mínima de paso de 70 cms por cada lado. Otro aspecto que debes tener en cuenta es que la puerta de entrada a la habitación quede a los pies de la cama, es mejor que no quede en el cabecero. Piensa también cuando planifiques tu dormitorio debes dejar espacio para un armario y que el ancho que debes planificar es de 60 0 65 cms.
Espero que te haya gustado el post de hoy y que te haya descubierto dormitorios a medida que sean de tu gusto.
Si tienes cualquier duda o sugerencia, déjame un comentario en este post y te responderé lo antes posible.
Un abrazo y hasta el próximo post.