Estos Móviles decorativos tienen ese toque especial y personal que los hace ideales como complemento para la habitación del bebé, pero ya verás … en cuanto los descubras te darás cuenta que no son exclusivamente para bebés, por sus bellas formas puedes colocarlos en cualquier estancia porque transmiten la emoción y delicadeza necesarias para enamorar a cualquiera que los contemple.
Detrás de estas bonitas formas está Maria Acosta de Marí Queteví, desde Cardedeu – el idílico pueblecito barcelonés en el que vive con su familia- da forma a estos preciosos móviles decorativos que realiza con mucho amor, dedicación y sin prisas…¡como todo lo bueno!
Todo comenzó con la felicidad que sintió al crear el primer móvil para su hijo Joan, mientras lo contemplaba flotar en el aire se dio cuenta de que tenía que seguir por ese camino, y poco a poco ha llegado a tener una colección preciosa, fruto de muchas influencias que mezclan, recuerdos, experiencias, olores, sonidos, historias y, por supuesto, el trabajo de muchos artistas y artesanos.
Están realizados con materias primas de gran calidad trabajadas a mano desde su origen: lana de oveja recién esquilada, lana cardada de oveja merina con tintes naturales, utilizando diferentes técnicas, y papeles teñidos y/o trabajados manualmente con los que hace origami y papiroflexia.
Hoy era el día perfecto para compartir con vosotros este descubrimiento que puede ser una opción para regalar algo especial a un recién nacido ¿no crees?.
Yo tengo mi favorito, ¿me dices el tuyo?.
Gracias María, por compartir estos pequeños tesoros hechos a mano.
The post Los Móviles decorativos de Mari Queteví son tan delicados como tu bebé y tan bonitos como tú. appeared first on The Little Club.
Fuente: este post proviene de The Little Club, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: