Al pensar en una cocina moderna, siéntete libre en desplegar tu creatividad, pero recuerda siempre que diseñar una cocina no es un juego de niños y siempre es bueno pedir consejo a un experto una vez hayas tomado la decisión final. Hay que prestar mucha atención a los detalles de las cocinas modernas, ya que omitir los detalles podría ser un gran error.
En el caso de las cocinas pequeñas, existen muchas buenas soluciones que te permitirán encontrar el equilibrio adecuado entre utilidad y belleza.
Ideas para una cocina modernas
Muebles blancos para cocina
Las cocinas blancas son modernas y nunca pasan de moda, siempre causan buena impresión visual. Se recomienda cuando los espacios son reducidos, ya que reflejan la luz y combinan con cualquier estilo, material y tonalidad. Por eso, amueblar la cocina con muebles blancos también es excelente en el caso de cocinas abiertas.
Muebles de color blanco brillante con azulejos y vitrocerámica negra.
Es necesario cuidar el mobiliario de las cocinas modulares modernas en detalle. Elegir muebles de cocina blancos y darle un toque de glamour con una encimera de madera clara, es una buena técnica para que el ambiente no sea demasiado llamativo y mantener el estilo minimalista, sin perder el toque estético.
Cocina blanca moderna con encimera de madera y paredes revestidas en ladrillo blanco.
Los muebles de estilo americano son una ventaja. Sin embargo, se debe tenerse en cuenta la disponibilidad de espacio.
Los gabinetes de cocina pueden ser voluminosos y, para ello, debes tener en cuenta el tamaño de los gabinetes de cocina y crear los espacios adecuados para las despensas. Las cocinas con despensas son cómodas y nunca deberían ser demasiadas.
Cocinas blancas modernas con isla
Si está buscando cocinas modernas y económicas, puedes encontrar soluciones de cocinas lineales modernas en el mercado para todos los gustos.
Si, por el contrario, quieres optar por una cocina con isla, el color blanco blanco puede tener su encanto, cuando se combina con el negro.
Las cocinas modernas con isla son visualmente imponentes. Especialmente en el caso de cocinas de espacio abierto, el resultado de la elección definitivamente afecta el entorno circundante. Apostar por cocinas de madera es la solución para que todo sea armonioso, pero si prefieres cocinas de colores, recuerda prestar atención a las combinaciones.
Cocina con muebles negros, ideal en estilo moderno.
¿Pensaste en una cocina con una isla totalmente de acero?. La principal característica de las cocinas americanas modernas es el uso de este material y, si se combina con el blanco, el resultado será absolutamente convincente.
Cocina moderna con isla de acero inoxidable y blanco.
En cocinas pequeñas con isla es fundamental organizar los espacios para que haya todo lo necesario al alcance de la mano. Al momento de decorar la cocina, es importante pensar en soluciones como por ejemplo lo son las cocinas con mesa extraíble o con isla incorporada para que todo esté a mano al momento de cocinar o comer.
Cocina de madera clara con isla incorporada y taburetes de madera
Las cocinas con isla en el centro tienen el privilegio de llamar la atención por estar ubicadas en el centro de la habitación. Una cocina moderna bien hecha ayuda al diseño y siempre es un elemento favorable.
Cocina moderna en blanco y negro con isla y encimera de madera
¿Tienes poco espacio? La isla de la cocina no tiene por qué ser grande. Hay mini soluciones para que todo se adapte a los espacios disponibles, sin molestar con muebles demasiado grandes.
Cocina vintage moderna en blanco y verde con isla incorporada
La moderna cocina con península se adapta bien a cualquier ambiente. En este sentido, es importante elegir bien los tonos y materiales.
El mármol es un buen aliado para las cocinas. Al ser un material resistente, pero a la vez delicado, aquí solo debes tener en cuenta que el mármol requiere de algunos cuidados especiales para que luzca siempre brillante.
¡A dejarse llevar por la imaginación y decorar la cocina de tus sueños!