La primera de las novedades que más nos ha sorprendido este año ha sido ¡la famosa caja de fruta versión Ikea! Sin duda, para quien quiera ir a tiro hecho con los DIY de cajas de fruta ya sabe que en Ikea por un módico precio (9,99€) las puede encontrar. Además, nos parece también una idea muy buena para utilizar de mesilla de noche poniéndola boca abajo.
Ya sabéis lo mucho que nos gusta a nosotras esta gama de colores, por eso, cuando he visto este set de baño compuesto por jabonera y dispensador me ha parecido ideal.
De esta estantería me ha gustado su irregularidad, su aspecto retro y las patas que tiene. Creo que podría quedar bien en algún rincón de un salón o incluso podría encajar como mueble de tele en un momento dado.
¡Este escritorio me ha fascinado! Y es que ya sabéis lo mucho que nos gustan las mesitas nórdicas de tres patitas y esta mesa me ha recordado mucho a ese estilo. La elegiría por la inclinación de las patas, la simplicidad y las posibilidades de personalización (¡yo ya me la imagino con halfpainted en las patitas!)
Otra mesa que creo que tiene un rollo muy chulo es ésta, ¡porque es de corcho! Ideal también por las patas de caballete en acero negro.
Y, por último, unas mesitas nido que nos han parecido bastante diferentes del estilo que solemos encontrar en Ikea son éstas. Me gustan por su diseño, su funcionalidad y sobre todo, por el punto industrial que tanto persigo en decoración.
Si queréis ver el precio de los diferentes productos, sólo tenéis que pinchar en la foto.
¿Vosotros este año habéis fichado cosas chulas en el nuevo catálogo de Ikea? ¿No os parece que los nuevos diseños tienen un punto más atrevido que los de temporadas anteriores?
The post Los must have de la nueva colección de Ikea appeared first on .