En la decoración de la cocina actual todo tiende hacia la personalización, y cada uno de los elementos que forman el diseño cuenta con importancia y protagonismo dentro de un proyecto de cocina donde nada se deja al azar, y en la elección del mobiliario, los tiradores juegan un papel importante en el diseño de la cocina, aportando modernidad, equilibrio estético, funcionalidad… siendo una pieza clave, por eso en Delta Cocinas cuentan con diferentes tipos de tirador aportando soluciones estéticas y funcionales que cada proyecto de cocina requiere.
En los diseños de Delta Cocinas se cuidan todos los detalles al máximo, dando al tirador la importancia que tiene dentro del diseño de la cocina, no como elemento aislado que se decide al final, sino como una pieza clave dentro de los muebles de Delta Cocinas, un ejemplo es este tirador exclusivo del modelo de cocina Kala, un tirador mecanizado en la misma puerta, consiguiendo fácil apertura y limpieza, además de ofrecer versatilidad, ya que es un tirador ideal para cualquier estilo de cocina siguiendo las últimas tendencias en decoración.
Cuandos se busca en el diseño de la cocina una elegancia sencilla, Delta Cocinas cuenta con el tirador de 45º siendo la descripción de la línea más refinada de sus muebles, convirtiéndose en una buena elección cuando se quiere una ausencia de obstáculos visuales en los muebles de cocina, dando el protagonismo a la distribución del mobiliario y al color, consiguiendo una cocina sencilla de última generación.
El Tirador Integrado de los muebles de cocina de Delta, ofrece armonía, integrando el tirador en el canto del frente de cajón y puerta de cocina, con una apertura por gola creando armonía y modernidad gracias a sus líneas. Los muebles de cocina con tirador integrado, esconde aperturas superiores o inferiores por medio de una gola recta que deja paso al tirador en el canto, y asó facilitando la apertura de los frentes. Es una buena elección en cocinas modernas donde se pretende que ningún elemento adicional se interponga en el diseño, pero sin dejar de lado la comodidad y la funcionalidad, que hacen disfrutar de la la cocina con los 5 sentidos.
El Tirador Inverso de los muebles de cocina de Delta, es la atracción a lo diferente, es un tirador de aluminio integrado en el canto de la puerta que aportan personalidad a los frentes de cocina, así como serenidad y calma, gracias al diseño sutil del propio tirador. Lo recomiendo en diseños de cocinas donde además de modernidad se busca un toque de luminosidad y una nota de contraste dentro del color y acabado de los muebles de cocina.
Cada modelo de cocina de Delta Cocinas cuenta con un tirador propio formando parte del diseño, y en el modelo Porcelánico combina la resistencia de la puerta, con una gola de acero, consiguiendo un modelo ideal cuando se busca una cocina para toda la vida, ya que es es un material resistente a los arañazos, ralladuras e incluso a las altas temperaturas, además de ser un diseño atemporal por el que no pasa el tiempo ni la moda.
Para las cocinas con encanto de estilo natural, Delta Cocinas cuenta con el modelo Enmarcado, uniendo tradición y modernidad con puertas en madera de roble macizo ofreciendo varios diseños de tiradores con la posibilidad de personalizar aún más, el estilo de cada cocina enmarcada.
Cuando se piensa en el diseño de una cocina ya no es sólo el color de los muebles y su distribución, también cuenta el diseño del tirador, y lo puedes comprobar en los diferentes modelos de cocinas de Delta Cocinas, porque cuentan con un tirador ideal para cada proyecto de cocina.
.