El salón compuesto por piezas dispares pero que conviven en perfecta armonía.
En la habitación contigua, un espectacular comedor con una mesa de grandes dimensiones y con acabado metalizado en contrapunto con las sillas de metal mate de aspecto industrial.
Es característico también de este estudio ver en distintas versiones, estas puertas de paso, realizadas con estructura de metal con formas geométricas y cristal, en este caso enmarcada con columnas de madera "vieja", que le confieren mucho carácter.
Al fondo aparador siguiendo la misma línea estética y rematando el equilibrio perfecto de este espacio.
Como me suele ocurrir presto especial interés por la cocina, y no es por mi afición a cocinar. En este caso una cocina realmente bonita, no encuentro otra palabra para describirla, es BONITA.
Realizada en dos zonas: la de trabajo en negro laca brillo y la de almacenaje en blanco mate y de aspecto algo más clásico que la anterior. Entre ambas zonas, una gran mesa de estilo rústico y para sentarse una gran bancada con tapicería de motivos étnicos que nuevamente confiere la nota de color.
Y no quiero olvidarme del suelo en damero blanco y negro, todo un clásico. Y de la preciosa lámpara estilo industrial.
Es todo un ejercicio de maestría en la combinación de estilos. Me encanta!
Hay mucho más que ver en la página web de este fantástico equipo compuesto por mujeres. Y muy recomendable el Pinteres de Luisa Olazábal, repleto de inspiración.