El salón tiene varias zonas de ocio y descanso, presididas por una chimenea que es el punto focal del espacio. !Todo un lujo tener el espacio suficiente para poner un billar!
El sofá en color crudo queda enfrente de dos sillas estampadas en blanco y negro que le un toque chic
En la cocina, nos encontramos con una barra circular que podemos usar para nuestros desayunos informales, o simplemente para compartir una buena charla mientras cocinamos. El mobiliario está super aprovechado al encontrarse en un retranqueo del tejado, de esta manera al compartir espacio con el salón, queda muy disimulada y no parece una cocina sino otra zona del salón.
Como tienen costumbre en los paises nórdicos, la zona de lavado está situada en el baño, aunque queda muy disimulada porque el baño es un gran espacio circular y al quedar en la entrada del mismo, la vista se va hacia las distintas piezas que la componen.
El otro baño de la vivienda es una explosión de color y que con gran acierto se ha combinado a la perfección el color rojo de una de las paredes con los sanitarios blancos y los detalles como el mueble bajo lavabo y la pared en piedra en tonos oscuros
!Me encantan estas terrazas desde donde puedes ver toda la ciudad de Estocolmo, y apreciar las buhardillas que hay por toda la ciudad!
Vía: homedsgn.com