Paprika es un espacio donde poder comer de manera sana, natural y saludable, respetando el medioambiente y utilizando en su mayoría productos ecológicos, slowfood o de productores y artesanos cercanos. Platos sanos, equilibrados, naturales, ecológicos, y lo mejor de todo, riquísimos!!!
Además de este tipo de alimentación natural, nos encanta que se apueste por el reciclaje, mobiliario, tarjetas, servilletas, manteles... Siguiendo el mismo hilo de consumo responsable y respeto al medio ambiente tanto en la comida como en la decoración.
Descubrí este sitio hace un tiempo, aunque fue una mini merienda rápida en la planta baja, pero ya me llevé su tarjeta para luego buscarlos en la web. En la planta superior disponen de más espacio destinado a restaurante, con zona reservada para mayor privacidad. Pues yo ya con las ganas de cenar allí algún día y la semana pasada llegó la ocasión. Y tengo que decir que todo estaba buenísimo, tardaron súper poco en servirnos, muy bien de precio y todos muy agradables y amables.
Sin duda os recomiendo que vayáis, yo seguro que repetiré más de una vez!! En mayo seguro que cae cenita cumpleañera allí :P
* imágenes: in my lovely home paprika natural bistro