Por una parte, la personalización de mamparas y platos de duchas ha ganado terreno y, por otra, la sostenibilidad se ha convertido en una prioridad: casi la mitad de los consumidores (el 44%) ya penaliza a aquellas marcas que no considera sostenibles, según el estudio Shopperview de la asociación de fabricantes y distribuidores Aecoc.
Consciente de las necesidades de los consumidores y de los nuevos hábitos de compra, Duscholux ha dado rienda suelta al concepto de customización total de las mamparas, en las series D3 Basic20, D3 Fly20 y D3 Art20, mediante el uso de pinturas DECO, una pintura cerámica vitrificable 100% reciclable.
La aplicación se lleva a cabo antes de la fabricación de la mampara. En el proceso de templado, la pintura se funde en el interior del vidrio. Sus características técnicas (uso de tintas vitrificadas y horneado a 700ºC) garantizan que sea inalterable en el tiempo, resistente a los rayos UV y a la humedad. Al no ser porosa, no se mancha con los productos de limpieza, lo que facilita el mantenimiento del vidrio sin dañar la mampara.
Desde amantes de lo sobrio a transgresores, Duscholux se adapta a las preferencias y las necesidades de todos. La versión D3 Fly20 y D3 Basic20, en sus opciones Deco, combinan formas geométricas, rectangulares y las líneas rectas, en color blanco o negro o negro, obteniendo así una mampara de estilo elegante y contenido al mismo tiempo que sencillo. Aunque no todo se reduce a blanco o negro, por eso Duscholux ofrece también la posibilidad de escoger entre el blanco y el negro mate, el platinum superbrillo y el plata mate.
Para los más rompedores, la solución ideal es el modelo D3 Art20, con una oferta cromática mucho más extensa que el D3 Basic20 Deco o el D3 Fly20. Esta opción cuenta con siete colores lisos distintos e infinitas combinacions que permiten incluso juegos de luz al aplicarlos. Es la solución más revolucionaria y personalizable de Duscholux, ya que permite incorporar en el vidrio un diseño propio.
Para gustos, los colores, y para respetar el medioambiente, productos sostenibles. Dos tendencias actuales que Duscholux ha incorporado a sus productos en su apuesta por la customización de mamparas. Un toque de distinción para dar carácter y singularidad al baño.