comunidades

Mantén las cosas de tu baño en orden con estas geniales ideas



El baño es uno de los lugares por el que más veces pasamos al día y por las prisas, el poco tiempo que tenemos y la necesidad de hacer todo con velocidad, a veces es difícil mantener el orden y más si lo compartimos con la familia.

¿Quieres saber cómo organizar mejor el espacio para que puedas mantener tu baño arreglado? Sigue leyendo.


1. El orden en la zona del lavabo

La verdad es que solemos ser muy vanidosos y empezamos comprando una crema, después otra y al final, nuestro lavamanos parece el pasillo de belleza del supermercado. Hay modelos de muebles de lavabos que incluyen un pequeño espacio para guardar debajo, ya sea con cajones o puertas. Puedes escoger una opción así, o hacerte de un espejo que tenga un pequeño armario para que coloques tus artículos personales. Cuantas menos cosas tengas a la vista, la sensación de orden será mayor. Recuerda mantener siempre limpio y quitar el rastro de pasta de dientes que se queda cada mañana.


 

2. Cuidando los detalles


Si bien no guardamos nada en el sanitario, siempre debemos tener al menos un papel de baño extra por cualquier circunstancia que pueda suceder. En este caso, hay cestos que puedes colocar sobre el excusado de manera decorativa y poner un rollo u optar por comprar un pequeño accesorio para ordenarlo y dejarlo cerca. También tener un revistero con alguna lectura interesante puede ser buena opción, nunca sabes el tiempo que pasarás ahí.

 

3.Orden en la ducha


Sin saber por qué, tiene el mismo efecto que el lavabo. A pesar de que para ducharnos ocupamos jabón, champú y esponja, nos aferramos a tener miles de botes de cuanta cosa mágica se nos atraviese. Aquí hay varias opciones; si tu ducha es estilo bañera puedes cambiar de bote los productos y comprar unos más bonitos que combinen con el estilo del baño. También puedes instalar un pequeño soporte para dejar tus cosas y colgar esponjas. Si en casa hay niños, hay muy buenas opciones de bolsas tipo red que puedes pegar en la pared y donde pueden dejar todos sus juguetes para que no parezca campo de batalla la regadera. ¿Con qué opción te quedas?






 

4. Un armario para las toallas

A lo mejor en casa tienes espacio suficiente para tener un armario de toallas y sábanas, pero hay veces que es necesario tenerlas en el mismo baño. Hay toalleros de pared que te podrán salvar la vida o puedes utilizar alguno de los gabinetes para guardarlas y evitar que se empolven.



 

5. Prestad atención a la decoración

Aunque no lo parezca, es un factor importante a la hora de mantener el orden. Si bien no hay muchas cosas a la vista, debemos percibir un orden visual, esto quiere decir que todos los accesorios que decidas colocar para la decoración deben estar en sintonía, seguir un equilibrio y tener un estilo definido.





 
Espero que hayan sido útiles estas ideas para ti y hayas encontrado inspiración para tus baños. Comparte tus ideas y ¡nos vemos en el siguiente post!
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos