Masseria Moroseta, el auténtico paraíso en Puglia

Si todavía no has planeado tus vacaciones de verano, te invitamos a descubrir Masseria Moroseta, un encantador bed & breakfast con seis habitaciones en el corazón de un olivar orgánico de 5 hectáreas, cerca de Ostuni, conocida como la ciudad blanca.

La casa cuenta con unas espectaculares vistas al mar, un ambiente muy relajante, ideal para disfrutar de unos días de descanso en un entorno maravilloso.

Masseria-Moroseta


Masseria Moroseta es una versión actualizada de una masseria tradicional, típica de la zona de Puglia. El mobiliario que la decora, esencialmente de segunda mano, fue obtenido en establecimientos, mercados y ferias de antigüedades de la zona.

Hay disponibles seis habitaciones, cuatro dobles, una Junior Suite y una Master Suite, espacios muy acogedores con salida al exterior, desde donde se puede disfrutar de las vistas del olivar. Todas las habitaciones están equipadas también con aire acondicionado, calefacción y WiFi.

Masseria-Moroseta-hotel-Homelifestyle-Magazine
Masseria-Moroseta-room-Homelifestyle-Magazine


Además de la piscina al aire libre, la Masseria Moroseta cuenta con una piscina cubierta que forma parte del SPA del establecimiento, que se completa con una sauna y baño de vapor. En este oasis de relajación, se realizan también masajes especializados y clases de yoga, la excusa perfecta para descansar y dejar atrás el estrés acumulado durante todo el año.

Ideal para disfrutar de unos días de relax, durante todo el año, en la Masseria Moroseta sirven un exquisito desayuno orgánico con huevos de gallinas camperas de su propia granja.

Masseria-Moroseta-Homelifestyle-Magazine
Masseria-Moroseta-arquitectura-Homelifestyle-Magazine
Masseria-Moroseta-entorno-Homelifestyle-Magazine
Masseria-Moroseta-Homelifestyle-Magazine-Hall


Este bed & breakfast es el lugar perfecto para parejas que buscan una escapada íntima y privada; además existe la posibilidad de alquilar toda la masseria para grupos que quieran disfrutar de un alojamiento e instalaciones únicas en un entorno auténtico, en una región que enamora por sus paisajes, playas y pueblos encalados de gran valor cultural, gastronómico y artístico.

exterior-Masseria-Moroseta-Homelifestyle-Magazine


Nosotros ya lo hemos visitado y sin duda, volveremos…

Fotografías cortesía de Masseria Moroseta.

Fuente: este post proviene de Home & life Style , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Sabías que el magnesio es uno de los minerales más abundantes en el organismo? El cuerpo humano contiene alrededor de 25 g de magnesio y está implicado en más de 300 reacciones biológicas, como la pr ...

Recomendamos