ME HABÉIS EMOCIONADO (jodíos... como os habéis pasado!!)
Me he sentido arropada, apoyada, querida, emocionada, ilusionada, contenta y me habéis hecho tan feliz que no tengo palabras que puedan agradeceros todo lo que me aportáis, que es MUCHÍSIMO, ha sido un día precioso lleno de muestras de cariño, de ánimos, de apoyo infinito y me veo ahora con una gran responsabilidad, la confianza enorme que tenéis depositada en mí y sobre todo ver que detrás de esta pantalla hay personas maravillosas que aunque no te conocen te hacen sentirte como en casa, AMIGOS en mayúsculas, AMIGOS 2.0 pero a fin de cuenta amigos y compañeros.
Quiero dar las gracias también a Tres- Studio y a María de Érase una vez bodas, ellos han colaborado con nosotros en este proyecto y han hecho un estupendo trabajo... SOIS GENIALES!
Por eso he decidido entre otras cosas que los pedidos no irán solos, cada uno de vosotros tendréis un trocito propio handmade que ha pasado por mis manos.
MUCHAS GRACIAS! gracias por dedicarme un trocito de vuestro tiempo, de apoyarme y de valorar el trabajo que hay detrás de esto, por estar ahí, me habéis dado fuerzas para conseguir cualquier cosa!
Perseguir vuestros sueños y si necesitáis un empujón poner la espalda que os debo uno muy gordo!
La semana que viene habrá mas sorpresas de regalitos y un sorteo muy chulo
¿estamos en Navidad no?