El blog de Carlos Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Mecedoras, un must dentro y fuera del hogar

Admitámoslo, el sueño de una siesta de verano es que se pare el tiempo sobre  una mecedora.Y es que aparte de ser una de las piezas más bucólicas, románticas y decorativas del mundo de la decoración, también son las más cómodas del planeta. 

¿O acaso existe alguien que no haya soñado con tener una en casa?

En porches, rincones de lectura o dormitorios

Lo mejor de las mecedoras es su capacidad para hacer mágico cualquier rincón. Puede convertirse en la protagonista del porche o jardín, para disfrutar de siestas de verano al más puro estilo cubano, o en el interior del hogar, tanto en dormitorios como en salas de estar. Además, en la tienda online de muebles Kulunka Deco hemos encontrado una increíble variedad de estilos, ya que tienen desde el más clásico mimbre hasta los maravillosos sillones-mecedora que le dan un toque superdiferente al interior del hogar, tanto en salones como en dormitorios.

Y es que si también eres amante de las piezas de decoración especiales, las mecedoras de su tienda online son de lo más interesante.


De estilo clásico, de mimbre o ratán, en distintos colores y diseños... Cualquiera de estas mecedoras parecen aunténticas piezas de ensueño. Claro está, que pueden ser las perfectas protagonistas de una siesta veraniega.

Fuente: Kulunkadeco

Y siendo así... ¿quién se resiste?
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas: decoración

Recomendamos

Relacionado

decoración de exterior muebles de exterior

Con Kulunka Deco ha llegado el momento de decorar por fuera y por dentro

En Kulunka Deco damos la bienvenida a la temporada de terrazas con un mobiliario de exterior que cautivará tu interior. Y es que no hay nada como disfrutar de las noches de verano en un jardín o terraza decorado a la última, desde el conjunto de mesa y sillas hasta esos muebles que le dan el toque especial a cualquier velada. Mimbre y ratán, el tándem natural de la temporada veraniega. Sea cua ...

decoración loft industrial ...

[Interior] Una estética en cemento y acero en un loft en Brooklyn

Una vivienda llena de contrastes y eclecticismo. Un sofisticado y especial apartamento tipo loft a dos alturas ubicado en la zona industrial "Dumbo" de Brooklyn ( NY ), con espectaculares vistas al East River es el resultado de un diseño moderno y chic, donde se combina la estética industrial en tonos grises predominantemente del hormigón y del acero, con muebles y piezas singulares, ...