Aunque por el calendario seguimos en verano, este fin de semana parecemos inmersos en pleno otoño. Las temperaturas se han desplomado y la lluvia no da un minuto de tregua. Así que mi post de hoy está acorde con la climatología. Una mesa de campo con inspiración más propia del otoño.
"El porche de una antigua granja es el marco perfecto para crear una preciosa atmósfera otoñal con una decoración realmente sencilla.
La decoración de esta mesa de otoño es muy sencilla, llena de calidez y detalles bonitos.
Sobre una mesa típica de los exteriores de las casas de campo se ha colocado un camino de mesa de hilo con motivos azules bordados a manos.
Unas sencillas copas de cristal y una vajilla de loza colocada en cada sitio de los comensales.
Sobre la vajilla se deposita bien doblada una servilleta de tela tejida a mano a juego del camino de mesa
Una hilera de pequeños centros con flores silvestres y frutos rojos dán color al conjunto sereno y neutro.
Para iluminar la jornada al atardecer guirnaldas de bombillas que crean un efecto cálido y mágico. Y por supuesto velas repartidas por la mesa.
Además se creó una zona de descanso y esparcimiento con fardos de paja cubiertos con telas, hamacas colgantes.....
Fijaros en el adorno de macramé que se ha colocado en la entrada ¿Bonito verdad?Os dejo con la inspiradoras imágenes para este domingo que más parece de otoño que de verano.
Imágenes: Camille styles
"En la mayoría de la veces en la sencillez están las decoraciones más bonitas. El otoño tiene mucho encanto y recursos naturales para decorar, cómo esta mesa decorada con verduras y hortalizas.
Janire