Lo sé, lo sé… Sé que aún quedan algunas semanas para comenzar con el otoño, pero a mí, como a muchas de vosotras, ya se me antoja empezar a decorar pensando en esta estación. Velas, mantas, calabazas… Por eso en el post de hoy te enseño una bonita boda en Nashville, llena de detalles para inspirarnos. ¿Vienes?
Evocadora y romántica, la mesa combina a la perfección las tonalidades del otoño con los acentos en dorado. Como en otras ocasiones, los elementos naturales cobran especial protagonismo. Así, se ha eludido el uso del mantel, dando énfasis a la madera. Es importante quedarse con esta tendencia, porque la vamos a ver mucho este otoño/invierno.
En cuanto a la cubertería, se ha elegido un modelo en dorado con acabado brillo y un diseño muy sencillo, al igual que la cristalería. Las copas, de corte floral o tulipa, son lisas y está decoradas con un elegante filo de oro. Simple pero muy elegante.
Respecto a la vajilla, nos dejan con la intriga. Os prometo que he buscado más fotos pero no he encontrado nada y en las que hay no me queda muy claro. Lo ideal es, que siguiendo la misma estética, se hubiesen decantado por una vajilla blanca y sin mucha filigrana. ¿Cómo te la imaginas tú?
Perfecto este recibidor con centro de madera.
Para lograr la calidez del otoño, han recreado esta bonita chimenea, rodeada de velas.
Imágenes vía: Ruffled
Me dejo para el final la joya de la corona, este precioso centro de mesa. Beige, ámbar y rojos aterciopelados para recibir el otoño. ¿No hace falta nada más, verdad?
¿Y tú, cómo quieres dar la bienvenida en otoño? ¡Feliz martes!
Una mesa para recibir el otoño ha sido publicado originalmente en La mesa está servida. Puedes seguirme también en Twitter y Facebook