El otoño se merece un recibimiento a mesa puesta. Mesas bonitas, sencillas y rápidas, que son las que más me gustan. Es tiempo de calabazas y de hojas secas. No necesitas más para decorar tu mesa de otoño.
He pasado estos últimos días de vacaciones en #micasadelpueblo. Y otra cosa no, pero calabazas, como para poner un mercado, oyes.
Sucede que las mías son alargadas y con poco estilo. Están muy ricas en cremas y bizcochos, pero su silueta de calabazas reales no puede competir con esas calabazas con aires de modelo. Redonditas y proporcionadas, tan monas. Las mías son rotundas, poco afines a estilismos otoñales:
Vistiendo la Mesa de Otoño
Imagen
Si las calabazas son símbolo de otoño, las hojas secas lo son incluso más. Hacer un table setting con hojas secas es sencillísimo, sin coste y muy resultón. Mira estas tres ideas:
Imagen
Imagen
Imagen
Ten en cuenta también los colores que son tendencia este Otoño-Invierno a la hora de elegir textiles y complementos y quédate con estos nombres: Shark Skin, Warm Taup, Dusty Cedar Potters Clay o incluso Bodacious:
Imagen
Si tienes la suerte de tener una mesa de madera sin tratar, déjala que luzca. Si no es así, cúbrela con tejidos naturales en tonos neutros. Añade bajoplatos o portavelas de madera, manteniendo en todo momento su cara más rústica. Añade tablas de madera, cuerda natural, algún toque dorado y como siempre flores. ¡Ya tienes tu mesa otoñal lista!
¡Feliz fin de semana!
The post appeared first on Nordic Treats.