comunidades

Mesa dulce para Halloween






¡TRUCO O TRATO!

A una de semana de celebrar Hallowen, no podía dejar pasar la oportunidad para enseñaros esta mesa dulce repleta de detalles que podéis adaptar fácilmente a vuestra fiesta, ya sea para crear un corner como este, o una cena más formal. ¡vamos a verla!

Lo primero en lo que tenemos que detenernos es la elección del color, en esta ocasión han prescindido del clásico naranja para acompañar la base negra con detalles dorados, creo que el resultado es de lo mas elegante, personalmente ¡¡¡¡me encanta!!!!!



Muchas de las ideas que vemos en la mesa son totalemte handmade y muy muy facilones, el primer diy deco es la guirnalda que preside la mesa, para hacerla necesitas papel de seda con forma de rectangulos que cortaremos flecos y enrrollaremos.

Con un poco de pintura negra, creamos el cartel de madera con la famosisima frase "truco o trato", decoramos unas calabazas o pintamos unas ramas secas (para esto mejor si la pintura es en spray).

Además, puedes imprimir unas etiquetas para personalizar las botellas y que parezcan pócimas mágicas o hacer unos toppers para los dulces de la mesa.










VIA

Y para poner el toque final un poco de deco especial para la ocasión: una vajilla terrorífica, velas, calaveras, búhos, cuervos, lápidas, arañas....¡¡¡.todo lo que se te ocurra!!! Aquí te dejo una pequeña selección que puede ayudarte.



1/2/3/4/5/6

¡FELIZ HALLOWEN!

Muuuuuaks

Fuente: este post proviene de Mi silla azul by Lora, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola, hola! Que ganas tenía de retomar el blog después de la vacaciones de verano. Además, empezamos temporada con mi pareja favorita….DECO+DIY. Seguro que ya te has dado cuenta, de que el estil ...

En otros países, comprar flores frescas para decorar la casa, es algo habitual. Por suerte, en España, poco a poco, estamos adoptando esa costumbre. Cierto es, que los precios no lo ponen fácil, pero ...

Recomendamos