Mesa para ordenador de Ikea, encuentra la tuya

Mesa para ordenador de Ikea


Cuando queremos crear una oficina en casa tenemos que mirar muchos detalles pero una cosa que resulta fundamental es elegir bien la mesa para ordenador, ya que tiene que ser cómoda para poder trabajar en ella durante horas. La mesa para ordenador de Ikea es una idea que nos trae diversas inspiraciones que vamos a ver para saber cuál puede ser la mejor para tu hogar.

Elegir una mesa para ordenador en Ikea es una gran idea porque entienden a la perfección el estilo de vida actual. Siempre ofrecen ideas en muebles económicos con diseños innovadores pero sobre todo funcionales que se adaptan a todo tipo de situaciones y hogares, algo que resulta muy importante cuando elegimos muebles.

El clásico escandinavo con Malm

Mesa escandinava


La serie Malm es una de las más vendidas en Ikea, puesto que se trata de los típicos muebles de estilo escandinavo que gustan de esta firma. Líneas básicas, funcionalidad máxima y tonos básicos para un hogar muy práctico y sencillo en el que vivir. En este caso vemos una mesa de ordenador que nos da mucho juego. Tiene una parte sencilla, de líneas rectas que combina con todo. Por otro lado cuenta con un módulo añadido con ruedas que se puede mover para dar diferentes funcionalidades al escritorio.

Mesa de ordenador Ikea con almacenaje Linnmon

Mesa de ordenador con almacenaje


Esta bonita mesa es un mueble de estilo sencillo que nos ofrece grandes posibilidades. La madera y los tonos blancos son una combinación perfecta para todos los ambientes. La madera clara es ya todo un clásico en el estilo escandinavo. Lo que se añade a esta mesa es una cajonera estupenda para guardar todo tipo de cosas. Uno de los diseños que más funcional nos puede resultar para un dormitorio. Tiene un estilo liviano y ligero ideal para espacios pequeños y con el almacenaje podremos tener todo bien ordenado de forma muy fácil, así que es uno de nuestros favoritos.

Mesa de ordenador Idasen para trabajar

Mesa de ordenador


En esta familia nos encontramos con unas mesas de trabajo de aspecto fuerte, casi industrial. Estas mesas son muy sencillas, con espacio amplio en la superficie y dos patas con buena base. Esta mesa es fija, pero en la familia nos encontramos con otras mesas que son regulables en altura. Esto nos permite trabajar tanto sentados como de pie, por lo que es ideal si pasamos bastantes horas con el ordenador porque cambiar de postura nos ayuda a evitar dolores de espalda.

Mesa para gaming Fredde

Mesa gaming de Ikea


Esta mesa está pensada para el mundo gaming, aunque cualquiera la puede utilizar. Tiene una zona inferior para poder poner la torre del ordenador de mesa, ya que los que juegan online suelen tener ordenadores de mesa con gran potencia. Además, dispone de una amplia superficie y de otras zonas para poner más cosas. Una mesa con un diseño moderno y un tono negro muy actual.

Estilo clásico con la mesa de ordenador Brusali

Mesa Brusali de Ikea


Esta mesa de ordenador tiene un diseño mucho más clásico que el que suele haber en Ikea pero como hemos dicho siempre ofrecen ideas para todos los gustos. En este caso vemos una bonita mesa en un tono de madera oscura muy clásico. Las líneas son sencillas pero además tienes una zona de estantería para guardar cosas. Si tu oficina en casa tiene ese toque vintage y clásico esta mesa es perfecta. El color es oscuro y elegante, de esos que no pasan de moda y podemos añadirlo en habitaciones en tonos blancos para que destaque. Además, estos muebles se pueden pintar fácilmente en caso de que deseemos cambiar su aspecto.

Estanterías modulares Svalnas

Estanterías modulares


Si te gusta el minimalismo y los estilos más ligeros, entonces no te puedes perder este original escritorio de Ikea. Es una estantería modular que ocupa muy poco espacio, ideal para las habitaciones juveniles o los espacios más pequeños. Se fija en las paredes y ya tenemos un escritorio con unos cajones y unas estanterías. Básico pero realmente eficaz. Es un buen escritorio si lo necesitamos como un accesorio que realmente no puede ocupar mucho sitio. Si la zona de la oficina es estrecha o no tenemos muchos metros cuadrados lo ideal es encontrar un mueble como este, que no ocupe mucho y que sea de fácil mantenimiento.

Mesa y estanterías para ordenador Vittsjo

Mesa para ordenador


Este mueble tiene unas líneas muy delicadas y elegantes, con un tono negro que no resta luz porque el mueble tiene aspecto muy liviano. El resultado es un mueble ideal para un espacio moderno y actual que nos ofrece grandes posibilidades. No solo tiene una buena superficie de trabajo en la mesa sino que también cuenta con unas amplias y altas estanterías en las cuales guardar todo tipo de cosas. Con este mueble podremos montar de forma sencilla una gran zona de trabajo y estudio en casa con suficiente almacenaje para toda la familia.

Fuente: este post proviene de Decoora, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Los botelleros pequeños son la opción ideal para aquellos que cuentan con poco espacio para almacenar estas bebidas. Además, ofrecen una buena solución para los espacios reducidos como cocinas, comedo ...

Recomendamos