comunidades

Mesas de cocina

Claves para crear un office

Para que una cocina sea perfecta, debe cumplir una serie de características importantes. En primer lugar, ésta debe ser lo suficientemente espaciosa como para permitir que te muevas con comodidad. Otra de las particularidades que debe satisfacer es el diseño. Son muchas las corrientes y tendencias que cada temporada aparecen en los catálogos de los principales fabricantes. En lo que respecta a las mesas y sillas para esta estancia, la oferta convence a todos los públicos.

 

Son muchas las familias que, cada día, se reúnen a la hora de comer para compartir menú y conversación. Para convertir este momento en un rato ameno y placentero, es esencial contar con un comedor informal adecuado. Actualmente, estos muebles combinan una estética atractiva con materiales resistentes. Dependiendo del número de habitantes de la casa, el office contará con una mesa de mayores o menores dimensiones. Igualmente, es posible que las sillas tradicionales se sustituyan por taburetes altos. Todas las posibilidades, en este reportaje.

 

Los taburetes altos causan sensación. Son muchas las cocinas que se acercan estéticamente a los bares apostando por esta clase de piezas. Bo Concept nos demuestra que esta alternativa es perfecta cuando se dispone de poco espacio pero no se quiere renunciar a tener un comedor informal.

Si prefieres una mesa y unas sillas que obedezcan a un estilo más convencional, también estás de suerte. La Oca ofrece lugares cómodos para un tentempié o para la comida diaria. Opta por un modelo de silla más aerodinámico o rompe las reglas con asientos cuyo diseño se acerca a la butaca.

Las encimeras realizadas en cristalcolor por Cancio poseen un brillo especial. Este es el caso de ejemplos como ‘Max‘, una mesa cuadrada gris, o ‘Star‘, de forma circular y en tono azul. Por último, vemos el modelo ‘Tempo‘, que introduce la madera en su acabado más famoso: el wengué.

Los sobres cuadrados de cristal teorema amplían visualmente la cocina. Cancio pone a tu disposición modelos decorados con pequeños dibujos geométricos. La mesa ‘River‘ es una estética opción en hielo glacé y gris, mientras que ‘Canaletto‘ hace uso del rojo y el naranja, al igual que ‘Oceanmetal‘.

El tubo de acero epoxi es resistente y capaz de otorgar a la cocina un aire industrial cotidiano. Arga presenta los conjuntos ‘Roma‘ y ‘Siena‘, cuyo cristal de colores combinará con el tono de los muebles que elijas. Del mismo estilo es el modelo extensible ‘Duke‘, que está realizado en multicapa de haya.

‘Zip‘ es la opción versátil de Arga. La mesa de este conjunto está disponible en blanco, extra blanco, rojo, negro, naranja y pistacho, mientras que las sillas de la serie, todas apilables, llevan el asiento en haya, roble, tapizado o cuero de colores. El abanico cromático también es posible con los taburetes ‘Parma‘.

Más información: La Oca, Bo Concept, Cancio, Arga

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Comedores Muebles

La elección de las sillas de comedor puede ser complicada si buscamos algo especial o un estilo en concreto. Hoy en día tenemos muchísimas posibilidades, las cuales se incrementan si buscamos inspiración en las redes sociales. Finalmente nos encontramos con muchas ideas distintas que resultan perfectas para el comedor. Os vamos a dar unas cuantas de esas ideas con las que poder elegir mejor las si ...

Comedores Complementos Decoora

Si tienes que decorar la zona del comedor, seguramente te ha surgido la duda de qué mesas y sillas de comedor es mejor elegir. Hay muchísimos modelos, diseños, materiales y estilos, adaptados a todo tipo de espacios y tendencias. Así que solamente tienes que buscar inspiración para encontrar el conjunto que sea más adecuado para tu hogar. Las mesas y sillas de comedor que puedes elegir deben ir en ...

Muebles

Quienes disfrutamos reuniendo a la familia en casa alrededor de la mesa solemos enfrentamos a menudo a dos problemas. El primero, no disponer de un sitio propio y adecuado para ello que evite que tengamos que darle la vuelta a toda una habitación. El segundo, no contar con una mesa que pueda reunirlos a todos. Resulta difícil disponer del espacio necesario en casa para colocar una mesa que pueda a ...

Cocinas Comedores Decoora

La cocina de nuestro hogar siempre debe ser un lugar sobre todo práctico. Y es que en este lugar tenemos que hacer la comida para todos, por lo que no solo tenemos que tener un buen espacio para movernos, sino también muebles que sean prácticos, y en ocasiones incluso multifuncionales. Estas cocinas cuentan con una zona de isla, que suele ponerse en las cocinas más amplias y abiertas, para dar más ...

¿Tienes una gran terraza que crees está desaprovechada? ¿Un balcón pequeño en la ciudad al que no sabes cómo sacar partido? En Ikea encontrarás todo lo que necesitas para extender tu casa al exterior y disfrutar del aire libre con tu familia y amigos. Y todo ello sin renunciar al confort. Los muebles de terraza de Ikea te permiten crear nuevos espacios en el exterior. Encontrarás muchos muebles en ...