Había que empezar por algún sitio, así que he pensado que la mesa de comedor era lo más significativo. Las premisas han sido pocas, tanto es así que pretendo que este post pueda orientarme, de momento el cliente sólo ha pedido una mesa redonda, de unas medidas determinadas y con un presupuesto fijado. El abanico es tan grande que intento focalizarme en algo más concreto, porque la lista que tengo de mesas en estos momentos es enorme.
Por el resto de decoración de su casa, sólo puedo decir que tienen buen gusto, pero es algo ecléctica así que podría encajar casi cualquier cosa. Espero que estas imágenes sean esclarecedoras para el cliente y determinen si buscan algo de diseño, algo nórdico, industrial, clásico, con cristal, en madera, plegable o no,… o al menos que nos permitan descartar lo que no les gusta.
Al final del post he puesto unas posibles opciones, cualquiera de ellas quedaría perfecta en su salón, además de bonitas encajan en medidas y presupuesto. Ya sabéis que no me resisto a meter una Tulip, mi favorita entre todas…
Posibles propuestas
Imágenes mi panel de Pinterest: Round dining tables
Portada: Archiproducts
Archivado en: Ambientes e Interiorismo, Comedores, Firmas, Inspiración